lunes, 9 de junio de 2014

ALGUNAS PROFECÍAS DE ANA MARÍA TAIGI


Entre otras cosa predijo la abdicación de Carlos IV, Rey de España; la caída de Napoleón y la fecha en que sería liberado el Papa Pío VII. 



“Millones de hombres morirán por el hierro, unos en guerra, otros en industrias civiles; otro millones perecerán de muerte imprevista. A la puerta seguirá un RENACIMIENTO UNIVERSAL. Este cambio ocurrirá cuando parezca que la Iglesia ha perdido los medios humanos de hacer frente a las persecuciones”
 
Tuvo una visión de las almas que caen al infierno: ʻʻComo los copos de nieve en pleno inviernoʼʼ (mismas palabras han dicho Santa Teresa de Jesús, Sor Josefa de Menéndez, San Leonardo de Porto, etc.)

Dice la Beata Ana María Taigi que Nuestro Señor le anunció que: ʻʻDespués de purificar al mundo y a su Iglesia y de arrancar de cuajo toda la mala hierba, preparaba un renacimiento, milagroso triunfo de su misericordia, y mi mano todopoderosa volverá a imponer el orden ahí donde es impotente el esfuerzo humanoʼʼ.  

ʻDios enviará dos castigos: Uno en forma de guerras, revoluciones y peligros originados en la Tierra; y otro enviado del Cielo. Vendrá sobre la Tierra una oscuridad intensa que durará TRES DÍAS Y TRES NOCHES. Nada será visible y el aire se volverá pestilente y nocivo y dañará, aunque no exclusivamente, a los enemigos de la religiónʼʼ.

ʻʻDurante los tres días de Tinieblas la luz artificial será imposible; SÓLO LAS VELAS BENDITAS ALUMBRARÁN. Durante estos días de tinieblas los fieles deben permanecer en sus casas rezando el Santo Rosario y pidiendo a Dios misericordiaʼʼ.

ʻʻMillones de hombre morirán por el hierro, unos en guerra, otros en industrias civiles; otro millones perecerán de muerte imprevista. A la prueba le seguirá un RENACIMIENTO UNIVERSAL. Este cambio ocurrirá cuando parezca que la Iglesia ha perdido los medios humanos de hacer frente a las persecucionesʼʼ.

Existen varias biografías de la Beata Ana María Taigi, donde pueden verse estos datos. Su vida ha sido escrita por el Cardenal Salotti, el Padre Calixto de la Providencia, Monseñor Luquet y otros. Y si cuanto dijo se ha cumplido, sin duda igualmente se cumplirán estas últimas predicciones.

Respecto a los relatos de la Beata Taigi, resulta por demás impactante cómo se repiten exacta y literalmente las mismas palabras que el mensaje mariano de Escorial, en España

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...