viernes, 13 de junio de 2014

ICONOGRAFÍA MARIANA 130614

MADRE DE LA EUCARISTÍA, ITALIA
En Junio de 1993 ella le pidió en el nombre de Dios, que los mensajes se hicieran públicos y desde 1995 han ocurrido los muchos MILAGROS EUCARÍSTICOS. Nuestra Señora dice: “YO SOY LA MADRE DE LA EUCARISTÍA.CONOZCAN LA PALABRA DE JESÚS, AMEN.”
Desde 1971 Marisa Rossi es asistida por el ex sacerdote Claudio Gatti, quien es su director espiritual. El ha fundado el Movimento Impegno e Testimonianza – “Madre dell’Eucaristia”, un movimiento de oración para el “Triunfo de la Eucaristía”.
Actualmente las apariciones continúan y nuevos mensajes son siempre entregados.

CONSAGRACIÓN A MARÍA, MADRE DE LA EUCARISTÍA

Dios mío,
Yo creo que eres Uno en naturaleza, Igual en divinidad.
Tres Personas, presentes en la Eucaristía.
Ante Tí, Dios Uno y Trino, me postro en adoración
y Te reconozco como mi Creador, Redentor, Santificador.
Yo, pequeña y débil creatura,
elevada por Tu Gracia a la dignidad de ser hijo(a) Tuyo(a),
deseo vivir las enseñanzas del Evangelio,
ser un miembro dócil de la Iglesia,
aceptar los mensajes
que nos has enviado a través de la Madre de la Eucaristía.
Padre mío,
necesito Tu amor
para dar significado, dirección y propósito a mi vida,
nada puedo hacer sin Tí
al volverme hijo(a) Tuyo(a).
Jesús, dulce Maestro,
deseo conocerte y amarte más y más,
alimenta, sostiene y fortalece
mi vida con la Eucaristía,
pan de Dios, el pan de vida, pan vivo bajado del Cielo.
Espíritu Santo,
dame Tu luz
para que pueda comprender, aunque sea por un instante,
todo el infinito amor de la Santísima Trinidad
que se me da en la Eucaristía.
Oh Dios, Uno y Trino,
me consagro a Tí por medio de María,
Madre de la Eucaristía.
Me comprometo, tanto como sea posible,
a asistir diariamente a la Santa Misa
y a recibirte en mi corazón.
Creo que estás en verdad presente
en los Sagrarios de las iglesias,
donde deseo ir a alabarte, a adorarte
y hacerte compañía.
Madre de la Eucaristía,
Tú quien nos has dado a tu hijo Jesús,
con dolor y tanto amor,
mientras pendía de la Cruz,
ayúdame a vivir en la gracia para siempre estar listo
para recibir a Jesús en mi corazón.
Amén.

SANTA MARÍA DE MONTALTO, ITALIA
La Dama Blanca no era otra que la Madonna, que invocada, acudía en ayuda de su pueblo.
Los habitantes de Messina (messinesi), ciudad de Sicilia, siempre tuvieron una devoción especial por la Madonna.
Nació esta historia en un contexto histórico de cambios, vinculados con el “Crepúsculo Siciliano”.
El 28 de abril de 1282, aproximadamente un mes después de la insurrección de Palermo, Mesina se rebeló contra los Franceses, dando inicio a un período de batallas que duraron 20 años, hasta el 31 de agosto de 1302, cuando se firmó la paz de Caltabellotta.
Durante de este veintenio los messinesi, más allá de la fuerza de sus armas, habían colocado la confianza en la protección de la Virgen María, a la cual acudían en plegarias continuas. Y la Madonna respondió a la oración de su fieles, protegiendo la ciudad misma con señales visibles.
Así fue que Messina estaba bajo el asedio de los franceses y la ciudad pasaba penurias por el hambre y debía capitular de un momento a otro. Pero con pasar tiempo, viendo que la ciudad estoicamente resistía, los franceses deciden pasar definitivamente a tácticas más fuertes.
El 6 de agosto de 1282, los franceses intentaron superar la fortaleza de San Salvatore pero los jóvenes valerosos emplazados en la defensa del muro resistieron heroicamente el ataque causando muy graves pérdidas entre los soldados franceses. El pueblo de Messina sabía que el enemigo era fuerte y mejor organizado, por lo tanto más allá de en las fuerzas de sus armas se confiaba sobre todo en la plegaria, pidiendo ayuda a la Virgen.
El 8 de agosto se desencadenó sobre Messina muy violento temporal de agua y granizo y los hombres y las mujeres se refugiaron en sus casas, dejando así los muros de la ciudad sin defensa, el enemigo aprovechó y se acercó rápidamente desatando un duro ataque.
El comandante de las tropas messinesi, Alaimo Leontini, que se dio cuenta a tiempo del peligro, dio la alarma y al costo de numerosas víctimas el peligro fue alejado. Pero los messinesi estaban al final de sus fuerzas debido a las víctimas numerosas por el ataque y a la escasez de alimentos. Los franceses lo sabían bien y esa noche reintentaron el ataque
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...