domingo, 15 de junio de 2014

«MI PADRE»

Hoy al celebrar el "DÍA DEL PADRE" con nostalgia pienso en quien fue mi progenitor, mi querido y amado PEDRO RAFAEL (+) casado con ANA TERESA (+), alguien que para mi fue digno de imitar, su enseñanza y su amor por sus hijos fue notable, dejo huella como pocos los hacen, una huella gravada en cada uno de quienes fuimos sus hijos terrenos (Mariam, Tere y Pedro(+)) y sus nietos (Zadúa, Kathe, Sergio, Mafer), en quien compartio su vida matrimonial... Fue bello decirle todos los días: Bendición Papi...
En recuerdo de él os doy un abrazo a todos los padre y a esas mujeres que son hoy Madre y Padre... 

FELIZ DÍA, DIOS LES BENDIGA


MI VIEJO

More PowerPoint presentations from MARIAMCONTIGO®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...