lunes, 16 de junio de 2014

PROFECÍAS APOCALÍPTICAS SE ABREN PASO EN LA POLÍTICA INTERNACIONAL

LA GEOPOLÍTICA RUSA ARMADA ALREDEDOR DE QUE USA ES EL 'ANTICRISTO'
Las profecías religiosas apocalípticas están de nuevo en el centro de la política internacional, luego de un período en que la confrontación de la guerra fría fue entre dos contendores que no se manejaban en términos religiosos. Pero ahora, detrás del ascenso del fundamentalismo musulmán hay una profecía religiosa de la venida del último profeta, el Mahdi. Y detrás de los movimientos de Rusia parece estar la lucha contra el anticristo.
Fuente: Infowars


No se conoce casi nada de estas profecías que operan en Rusia. Apenas es conocido en occidente Alexander Dugin, el hombre apelado como “El cerebro de Putin“, que cree que el Nuevo Orden Mundial liderado por Estados Unidos es el “reino del anticristo”, y que es inevitable que sea destruido algún día. 

Su versión del Neo-Eurasianismo prevé un conflicto inevitable entre Eurasia (dominada por Rusia) y el Nuevo Orden Mundial atlantista del mundo occidental, durante el cual los primeros derrotarán a las fuerzas de la hegemonía liberal global.

En términos más simples, está fundamentalmente convencido de que algún día habrá una gran guerra entre Rusia y Estados Unidos, y que Rusia ganará.

Probablemente esto es lo que esté detrás de la nueva “Ruta de la Seda” promocionada por China y que tiene de aliado a Rusia, Brasil, India y Sudáfrica.

En 2008, Duguin se hizo profesor en las mejores universidades de Rusia, de la Universidad Estatal de Moscú, y jefe de la organización sociológica Centro Nacional de Estudios conservadores. También aparece regularmente en todos los canales de televisión más importantes de Rusia, al comentar sobre cuestiones nacionales y extranjeras. Su perfil ha aumentado desde las protestas pro-democracia del invierno de 2011-12 y el movimiento de Putin para  construir una Unión Euroasiática. Su presencia descomunal en la vida pública de Rusia es un signo de aprobación de Putin. Los medios de comunicación rusos, en particular la televisión, están controlados casi en su totalidad por el Kremlin. Si el Kremlin desapruebara entonces a esta personalidad particular, se la retiraría del aire.

Hay una enorme cantidad de anti-americanismo en Rusia en estos momentos. De hecho, una encuesta reciente descubrió que el sentimiento anti-estadounidense en Rusia no era tan fuerte durante los días de la Guerra Fría.

Y este antiamericanismo es constantemente alimentado por pensadores como Duguin. Él se refiere a la corrección política y el liberalismo de los Estados Unidos y el mundo occidental como un “enemigo común”, sobre lo que el resto del planeta debe unirse para luchar en su contra. El siguiente es un extracto  de una entrevista con Duguin,
“Lo que estamos en contra nos unirá, mientras que lo que somos nos divide. Por lo tanto, debemos hacer hincapié en lo que nos oponemos. El enemigo común nos une, mientras que los valores positivos que cada uno de nosotros está defendiend, en realidad nos dividen. Por lo tanto, debemos crear alianzas estratégicas para derrocar el orden actual de las cosas, de lo cual el núcleo podría ser descrito como los derechos humanos, la lucha contra la jerarquía y la corrección política -  todo lo que es la cara de la bestia, el anticristo o, en otros términos, Kali-Yuga”.

En los Estados Unidos, hay muy pocas personas que creen que la guerra con Rusia es “inevitable” en esta época. Pero en Rusia es una historia muy diferente. Este conflicto en Ucrania es sólo la punta del iceberg. Pensadores rusos como Duguin consideran esto sólo es una batalla en un conflicto mucho mayor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...