jueves, 26 de junio de 2014

MENSAJE 260614




"Que esta oración se une con cada respiración. Yo, su Madre María, está bien cautivada por el Espíritu Santo que podía cumplir la misión que el Padre me había dado en la tierra. Tuve que unir constantemente con el Espíritu Santo para ser encendido. Del mismo modo que hay que hacer. 

Comprendan, hijos míos, la oscuridad ha entrado en todos los sentidos y casi todos sus deseos. Te han destruido en una gran falta de fuerza interior. Ellos (el camino) que está viviendo grandes dependencias y usted se convierte en esclavos de alcohol, drogas, juego, sexo, etc. 

¿Cómo puedes creer que eres todopoderoso, que te has convertido en muertos vivientes? Entiende que sin Dios, la sabiduría y la inteligencia del hombre no son nada. Mi Hijo es sólo Amor y Misericordia quiere "cambiar el corazón de piedra corazón de carne" (Ez. 11, 19) y por eso es necesaria la purificación. 

Mis corazones orantes, que será difícil para usted, pero cuán grande será su recompensa en el cielo! No dejen de esperar y confiar en mi Hijo Jesucristo que murió y resucitó por usted en su carne”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...