sábado, 14 de junio de 2014

EVANGELIO 140614

«CUANDO USTEDES DIGAN "SI" QUE SEA SI» 
Mt. 5, 33-37
Jesús parece decirme: “El que me sigue, me sigue porque me ama, y si me ama, sabe que en Mi, amor y verdad son una sola cosa. Entonces, si aman, sean verdaderos, como yo los amo y soy la Verdad. ¿Para qué necesitan jurar? ¿Será que se abren a la posibilidad de no cumplir, o de hacer lo que dijeron que no harían? Me entristece que como hombres se predispongan a acoger tan tranquilamente las seducciones del demonio, y por el contrario, les cueste tanto mantener su palabra. Más vale que sean honestos y digan que no harán o dirán algo, o que no dejarán de decirlo, así no tienen para qué sacrificarse por cumplir.” Cuando me piden que haga algo, cuando me cuentan un secreto, no entiendo por qué digo que sí, cuando en mi interior sé que no puedo o no me nace hacerlo, o me dan deseos de comentar ese secreto con alguien más. Me pongo en tentación de decir que lo haré y finalmente no hacerlo. Me sería más fácil decir que no lo haré, para ahorrarme el problema de decidir no cumplir. Aunque, si me piden algo, y por mucho que me cueste, debo también aprender a educar mi voluntad para vencer mis pequeñeces y ofrecer una felicidad a otros. Vencer la pereza de no hacer feliz a otros, y el egoísmo de no ser fiel. Señor Jesús, Gracias por amarme a pesar de mi pequeñez. Te alabo por enseñarme día a día a posponerme no por un afán masoquista, sino teniendo como norte la felicidad de mi prójimo. Cambia en mi las fibras rígidas de mi corazón, que me impiden regalarme a los demás, y fortalece mi voluntad para cumplir con lo que me propongo y las tareas que me piden hacer. Tu Madre María te enseñó a ser ese Hombre desbordante de bondad; que su Santuario y sus Gracias sean mi escuela de Amor, para educar mi reciedumbre y ejercitar mi donación al mundo, y así amar y ser siempre verdadero.  
 Gonzalo Manzano González

AUDIO-EVANGELIO 


HOY SE PRESENTA PROBLEMAS CON VARIAS PÁGINAS, POR ELLO ME VEO FORZADA A NO COLOCAR EL VÍDEO CORRESPONDIENTE, MIL DISCULPAS A QUIENES NOS SIGUEN... DIOS CON USTEDES...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...