miércoles, 11 de junio de 2014

MENSAJE 110614

PARA HOY
 
"Mis palabras se cumplan! No se preocupe! Conozca la oración y permanece en silencio. Escucha lo que tengo que decirle a usted, en su corazón. A menudo vengo a visitarte, pero usted está demasiado ocupado para escucharme. 

Usted debe entender que hay un tiempo para todo. No reenvíe el plan de mi Padre. Deje de querer tomar las riendas. Fui yo quien hizo todo. 

Permanecer unidos en la oración y la paz no debe ser desestabilizada. No fije la vista en sus dificultades, adjuntalas a Mi Corazón. No te preocupes por toda la oscuridad que te rodea. En la oración, usted recibirá todas las fuerzas necesarias. 

De cierto, de cierto os digo, que las lecciones son presentadas a usted, pero usted no accueilliez. Llamé a la puerta de tu corazón y no me oyó. Yo sé lo que es bueno para usted y yo no quiero su propiedad. Usted es resistente Mis gracias. " 

163. Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo recibido por Micheline Boisvert Volumen 2, enero de 2000, página 48 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...