lunes, 23 de junio de 2014

MENSAJE DEL CORAZÓN ACOGEDOR DEL SEÑOR

NENSAJE DEL CORAZÓN ACOGEDOR DE JESÚS PADRE TODOPODEROSO 
Oh Casa de María Inmaculada, usted nos hace testigos del Corazón de tu Hijo vivo 
175. Mensaje de la Virgen María recibido por Micheline Boisvert  Volumen 2, febrero de 2000, páginas 62 y 63 


"Hijos Míos, cambia tu vida. Usted es parte del Cuerpo de Cristo. Deje de cerrar los ojos! Ahora vive en una cultura de la muerte. Muchos de ustedes no saben por qué viven y piden por ella. Como están ausentes, hijos míos. Usted está hecho para amar y servir a Dios a través de sus hermanos y hermanas. ¿Puede usted imaginarse fuerte y poderoso como su moderna máquina que evolucionó una velocidad muy alta? Todo va cada vez más rápido, pero en su corazón, usted sabe, usted es capaz de seguir ese movimiento frenético. 

Está más allá de sus capacidades humanas y todo por un salario. Si todos estos medios modernos estaban allí para hacer el bien, ¡al igual que la vida sería cambiado en esta tierra! Usted ha perdido todo el respeto por la vida y usted mismo. 

Rodilla de la creación a su alrededor. Ella grita su sufrimiento porque crees que son los dueños de todo. 

Si deja de vivir a este ritmo, si se detiene por los bosques, contaminan, desequilibrar todas las leyes naturales, ¿cómo se puede vivir? ¡Piensa! ¡Deten la invasión de todo en el nombre, del dinero! ¡Deja de contaminar todo! Que medida que tendrá que sufrir, mis hijos! " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...