miércoles, 18 de junio de 2014

NOS SACA DE TEMPESTADES

NO PODEMOS EVITAR EL SUFRIMIENTO CUANDO VIENE SINO ORAR PARA SALIR 
Invocado con fe, el Señor extiende su mano, rompe las cuerdas que rodean a la persona en oración, seca las lágrimas de los ojos, y para lo que podría ser una pendiente escarpada. 
“La oración nos ayuda a descubrir el rostro de amor de Dios”, dijo Juan Pablo II.
“Él nunca abandona a su pueblo, pero garantiza, no obstante las pruebas y sufrimientos, buenos triunfos en el final”.
Fuentes: Spirit Daily


Dios siempre está ahí cuando lo dejamos cerca y cuando nos encontramos con los mares rugientes en nuestras propias vidas.

Seamos realistas: todos vamos a enfrentar crisis en nuestras vidas.
Si pudiéramos ver con los ojos de Dios, si supiéramos la verdad, podríamos ver que, de hecho, todo el mundo se enfrenta a la igualdad de la tragedia – sólo que en diferentes formas.

Muchos sufrimientos no son visibles. Pero todos pasamos por ellos. Por mucho que podamos, nunca llegaremos a un estado perfecto donde todo va de camino. Puede hacerlo por uno o dos días, incluso una semana, pero a menudo un buen día es seguido por un día de prueba.

Todos morimos en lo físico, pero si tenemos en cuenta que vivimos eternamente (en el espíritu), ninguna preparación es realmente muy dura para eso. Si usted fuera Dios, usted también quiere a las personas preparadas.

¿Por qué ocurren los desastres, para empezar? Es interesante cuando un sacerdote, el Padre Joseph Lionel, desde el uno de las zonas más difíciles afectadas en India, señaló que: “tal vez también podemos ver las cosas no tanto como Dios castiga a las víctimas en particular, sino en el hecho de que cuando el pecado está enraizado en el mundo, pone al mundo fuera de orden. Causa una oscuridad real que puede físicamente -. y geológicamente –manifestarse. Los eventos llegan casi como una liberación de la oscura tensión. Dios lo permite. Los buenos sufren con el mal. Hay almas víctimas y siempre las han habido”.

Una vez más, se vuelve de nuevo al misterio del sufrimiento. Pero vamos a decir esto: si usted fuera Dios, y una vez hubiera visto a una tercera parte de los ángeles rebeldes contra usted, ¿no probaría a los que ahora buscan el cielo?

Las tempestades llegan a nuestras vidas, y si una serie de circunstancias están presentes, podemos enfrentar una “tormenta perfecta”. Ahí es cuando un inusual potente sistema meteorológico se encuentra con otro, o un par de otros. Una ráfaga de aire gélido especialmente Ártico podría colisionar, por ejemplo, con un sistema ciclónico húmedo. Sabemos que en circunstancias especiales el aire caliente y el fresco crean tornados.

Así también hay circunstancias que estallan en la turbulencia en nuestras propias vidas. Ambas fuerzas, mundanas y espirituales, convergen.

Podemos estar en un momento muy emotivo, especialmente tierno cuando un gran problema viene en el trabajo, junto con un problema de nuestros hijos y de una discusión con un amigo o el cónyuge.

El mundo parece derrumbarse sobre nosotros. Es una cosa tras otra. Y es la forma en que lo manejamos lo que cuenta. Crucial es aquí tomarlos uno a la vez, un día a la vez, y recordar el dejar pasar la crisis sin sobre-reaccionar.

Al igual que el miedo, la reacción excesiva otorga poder al mal. Es bueno recordar siempre que un día mejor vendrá, con fe siempre sucede. Si tenemos una “cuenta bancaria” de oración – si se ha buscado la cercanía a Dios – Él suavizará el golpe, le ofrecerá protección automática.

Dios es alegría y cuando Usted está más cerca de él, se acerca más a la alegría. Es así de simple. No hay nada que pueda traer tanta felicidad. La cercanía viene de una manera especial a través de la alabanza y la gratitud, que son signos de humildad. Adore a Dios a través del día. Hágalo desde el corazón. Lo amo. Alábele una y otra vez, diez veces, cien veces alabe a Jesús, alabe a Cristo.
Eso es lo que le traerá alegría, porque el Señor es la personificación de la alegría. Jesús dijo que debemos pedir la gracia de Dios (Mateo 7:7-9), Él dijo de llamar a la puerta, y esto es lo debe hacer, sabiendo que si algo es bueno para nosotros y está en el plan de Cristo – además si lo pidió con fe – se concederá. Pida al Espíritu Santo lo que Usted debe pedir. Y hágalo en el nombre de Jesús.

De esta manera, todo es posible


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...