viernes, 13 de junio de 2014

SATANÁS ESTÁ DE PIE

CON LOS ABORTISTAS Y HOMOSEXUALES PARTIDARIOS DEL  "MATRIMONIO" 
Declaraciones del portavoz del Templo Satánico.
Una cosa es teorizar que detrás del aborto y la homosexualidad está la influencia satánica, como lo hace convincentemente un historiador sueco, o como se ha sabido que es la causa de posesión del mexicano que el papa Francisco impuso las manos en San Pedro el año pasado y de los crímenes del narcotrafico, y otra cosa es que los propios satanistas digan directamente que son fuertes militantes a favor del aborto y que el matrimonio del mismo sexo es un sacramento satánico.
Fuentes: Life Site News


Lucien Graves, el portavoz nacional del Templo Satánico de EE.UU., que nació con el apellido judío Mesner, ha dicho claramente en reportajes que cada vez que el pueblo estadounidense trate de reducir el aborto o mantener leyes sobre el matrimonio solo entre un hombre y una mujer, los seguidores de satanás estarán allí para luchar.

“Lucien Greaves” (nacido como Doug Mesner) dijo al Detroit Metro Times que le gustaría ayudar a las mujeres a evitar el cumplimiento de las leyes pro-vida, afirmando que las restricciones al aborto violan sus creencias religiosas satánicas. Añadió también que el “matrimonio” homosexual es un “sacramento” satánico.

Lucien Greaves dice que satanás está de pie con los abortistas y homosexuales partidarios del “matrimonio”.

Él dijo del gobernador de Michigan, Rick Snyder, republicano del ala moderada del partido,“ha estado tratando de hacer que sea insostenible para las mujeres interrumpir un embarazo.”
 
“Sentimos que debemos proteger a las mujeres de los procedimientos superfluos como la ecografía transvaginal, como una exención religiosa”, dijo Greaves.

Greaves, también dijo a la página web Vice.com, que lejos de matones anti-sociales adolescentes, los seguidores de lucifer son “satanistas con conciencia cívica, socialmente responsables.”

“Una de las cosas que sentimos fuertemente es sobre los derechos de los homosexuales”, dijo Greaves.

Snyder, a quien llamó un “gobernador idiota”, ha permitido que
“su odio a los homosexuales supere su adhesión a la Constitución”, dijo.

“Para nosotros, el matrimonio homosexual es un sacramento. Lo reconocemos y creemos que el Estado tendría que reconocer el matrimonio por razones de libertad religiosa”.

Él dijo que le gustaría personalmente llevar a cabo este tipo de ceremonias en Michigan, donde el juez Bernard Friedman derogó la enmienda de protección del matrimonio del estado en marzo.

Greaves dijo que el objetivo actual del Templo Satánico es tener grupos de presión en Washington, DC, y lamentó que la religión satánica no tenga “absolutamente ninguna influencia política, ninguna agenda conocida, ni defensa alguna”

Su grupo está “creando un fondo legal”, dijo a Vice.

Un documental, que era su objetivo, ha sido desde hace mucho tiempo desechado, afirmó.“Hemos definido que no habrá ningún proyecto cinematográfico en torno al templo satánico. La idea de una película se ha convertido en secundaria, en el mejor de los casos”.
 
El tratar de hacer progresos políticos reales para promover el aborto y la aceptación de la homosexualidad ha demostrado ser más atractivo y más consecuente, para el diablo y sus seguidores.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...