miércoles, 1 de julio de 2015

ORACIÓN PARA HOY 10715



ORACION AL BRAZO DE JESÚS

 
Brazo Poderoso de mi Jesús, ante Ti vengo con toda la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.


No me desampares Jesús mío, que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu Brazo Poderoso el que me las abra para darme la tranquilidad que tanto ansío.



(Pedir con gran fe tres cosas difíciles que se desean obtener

y rezar tres Padrenuestros).



Dígnate Señor mío recibir estas súplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana.



Ya que si tu Poder divino no interviene en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.



Brazo Poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame, y asísteme, concédeme la Gracia Celestial.



Gracias Dulce Jesús.



Gracias Brazo poderoso de Jesús, en ti confío.



Rezar tres Padrenuestros y Gloria.



Esta oración se empieza y se reza por 15 días seguidos con toda la fe del corazón.


 Haz llegar la oración a quien la necesite,
DIOS CONTIGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...