domingo, 5 de julio de 2015

ORACIÓN PARA HOY 50715

ORACIÓN CUANDO EL ESPOSO/A HA ABANDONADO LA CASA

 
Señor Jesucristo,
Rey y centro de todos los corazones,
te pedimos que habites en los nuestros
y hagas que todos nos amemos como Tú nos amaste.

 Oh Jesús, fuente de unidad y paz
que nos enseñaste que el amor es un don
que no debe mezclarse con egoísmos
porque el amor es entrega, generosidad,
perdón y comprensión,
ayúdame a recuperar a mi esposo/a .......
(nombre de la persona)
ayúdame a restablecer la unión en mi pareja.

¡Oh buen Jesús!,
que hoy me ves llegar triste a tus plantas,
con sencillez y confianza te ruego:
compadécete de mi despedazado corazón,
ten piedad de mis angustias y tristezas,
y por la gloria de tu nombre
haz que se cumpla mi esperanza.

Te pido desde los más intimo de mi ser
que penetres en los sentimientos de .......
para que vuelva junto a nuestros hijos,
aunque se encuentre muy distante
piense y sienta la necesidad de venir de nuevo 
junto a su esposa/o é hijos.

Concédeme señor mío Jesucristo
el deseo que con tanto fervor te pido
y haz que mi esposo/a....... regrese a nuestro lado
muéstrale el camino y hazle saber
que nuestra felicidad depende de su presencia.

Oh Jesús, fuente inagotable de dulzura y bondad,
ten piedad de mi,
restaura la unidad en mi familia, en mi hogar,
mis sentimientos hacia ....... son sinceros y nobles,
y tiempo atrás nos unimos en sagrado matrimonio, 
bendecido en nuestra Santa Iglesia Católica; 
convencidos de nuestro amor,
y aunque hemos pasado por crisis y problemas
yo siento que somos el uno para el otro.

¡Oh mi bendito y amable Jesús!
haz que podamos hablar y expresar nuestras diferencias
para que juntos encontremos solución
a los problemas que nos desunieron
y fueron motivo de discusiones y alejamientos;
danos claridad para que se despejen las dudas
y podamos subsanar nuestras desavenencias,
danos valentía para afrontar nuestros defectos y fallos,
danos respeto mutuo y confianza,
ayúdanos a hacer bien las cosas y a madurar,
aleja las infidelidades, los abandonos, los reproches,
aleja a las personas que con sus bajezas,
con sus palabras y malas obras, nos apartaron,
no dejes que nadie se interponga en nuestro amor,
haz que nos reconciliemos
y podamos conseguir que nuestro amor crezca
y que juntos progresemos y avancemos
y que no nos separemos nunca jamás.

Oh mi buen Jesús, no me abandones,
concédeme lo que tanto deseo y necesito:

(pedir con mucha fe lo que se necesita).

Oh Jesús lleno de amor y misericordia divina,
creo en Ti, Hijo de Dios, hermano y Salvador nuestro
y confío en tu bondad y poder.

Venga a nosotros el Reino del Amor,
y confírmanos, oh Jesús, en la certeza
de que Tú estás con nosotros
hasta el fin de los tiempos.

Así sea.

Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.


DIOS CONTIGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...