martes, 19 de julio de 2016

EDITH

"LA PASCUA"


Edith Burns era una señora maravillosa que vivió en San Antonio, Texas. Will Phillips era un doctor muy gentil que veía a los pacientes como personas. Su paciente favorita era Edith Burns.

Edith Burns normalmente se presentaba a las personas de esta manera: "Hola, mi nombre es Edith Burns. ¿Usted cree en la Pascua?" Entonces ella explicaría el significado de la Pascua, y  muchas veces, algunas vidas fueron transformadas.Un día Dr. Phillips recibió malas noticias. Con el corazón pesado le dijo a Edith: " Usted tiene un cáncer, y Edith, usted no va a vivir por mucho tiempo más."

Edith entonces le dijo: "Will Phillips, me avergüenzo de usted. ¿Por qué está tan triste?   ¿Usted cree y piensa que Dios comete errores?  Yo voy a ver a mi precioso Señor Jesús, a mi querido marido y a mis amigos.  ¡Y usted que me acaba de  decir que yo voy, pronto, a celebrar, la Pascua con Jesús para siempre, usted mismo me está poniendo dificultades para darme mi pasaje!"

Pronto se hizo necesario ponerla en el hospital. Edith le dijo al doctor: "Will: en breve yo estaré yendo a casa… Así que usted, por favor, ¿se asegurará, que en mi cuarto de hospital sean colocadas señoras que necesitan saber sobre la Pascua?"

En el hospital hicieron simplemente eso. ¡Muchas mujeres que compartieron el cuarto con Edith tuvieron sus vidas cambiadas para siempre! Todos en ese piso del hospital comenzaron a llamarla Edith Pascua; todos excepto Phyllis Cross, la enfermera principal.

Phyllis no quería saber nada con Edith porque ella la veía como una religiosa fanática. Pero pronto Phyllis Cross se sintió atraída al cuarto de Edith como un imán atrae el hierro.

Phyllis Cross dijo: "Edith, usted ha hecho a todos aquí la pregunta, '¿Usted cree en la Pascua?' Pero usted nunca me lo ha preguntado." Edith dijo, " Phyllis, yo quise muchas veces, pero Dios me dijo que esperara hasta que usted me preguntara, y ahora que usted ha preguntado...."

Edith Burns tomó su Biblia y compartió con Phyllis Cross la Historia de la Pascua, de la muerte, sepultura y resurrección de Jesús Cristo.  Edith dijo: "Phyllis, ¿usted cree en la Pascua? ¿Usted cree que Jesús Cristo está vivo y que Él quiere vivir en su corazón?"

Phyllis Cross dijo: "¡Oh! Yo quiero creerlo con todo mi corazón, y yo quiero a Jesús en mi vida" En ese mismo momento Phyllis Cross oró e invitó a Jesús Cristo a vivir en su corazón.

Después de algunos días, en el domingo de Pascua, Phyllis Cross entró en el cuarto de Edith. Edith estaba en la cama. Su Biblia estaba en su regazo. Sus manos estaban sobre la Biblia. Había una sonrisa dulce en su rostro. Cuando Phyllis Cross fue a tomar la mano de Edith, ella comprendió que Edith estaba muerta. Su mano izquierda estaba en Juan 14: "En el hogar de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté."

Phyllis Cross dejó el cuerpo de Edith, salió del cuarto, y vio una mesa con dos estudiantes de enfermería.  Entonces Phyllis les dijo: "Hola, mi nombre es Phyllis Cross. ¿Ustedes creen en la Pascua?"

DIOS CONTIGO
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...