viernes, 15 de julio de 2016

JÓVENES GRADUADOS EN ESTADOS UNIDOS

ENFRENTAN PROHIBICIÓN DE REZAR EL PADRE NUESTRO
~Columbos, AICA~


En las graduaciones de la East Liverpool High School de Ohio se acostumbraba rezar cantado el Padrenuestro; eso ocurría desde hace 70 años. Pero ante las advertencias de una asociación laicista, las directivas del instituto decidieron suprimirlo.

"Lo decidimos así porque no tenemos mucho dinero y preferimos contratar profesoras antes que tener que pagar abogados", dijo el presidente del consejo escolar

Entretanto, cuandoel número uno de la promoción, Jonathan Montgomery, terminó sus palabras en nombre de sus compañeros, a ellos hizo un gesto de complicidad y éstos empezaron a rezar el padrenuestro en abierto desafío a la prohibición y ante el malestar de algunos miembros de la dirección del colegio.

La ovación posterior de todos los alumnos, padres y amigos fue ensordecedora, demostrando que la prohibición se trata de una imposición sin sentido. Sólo media docena de estudiantes dijeron que no rezaron la oración.

"Fue totalmente espontáneo, yo no sabía nada", expresó  la superintendente del instituto: "Fue algo que los chicos quisieron hacer y la gente pareció aprobarlo".


DIOS CONTIGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...