miércoles, 13 de julio de 2016

¿POR QUÉ?

¡Cuántas veces le preguntamos a Dios: “¿Por qué?”! ¿Por qué lo has permitido?, ¿por qué me pasó esto? Pero no nos apuremos.

Esperemos que pase un poco el tiempo y posiblemente obtendremos una respuesta, y si no es en este mundo, será en el Cielo donde encontraremos las respuestas adecuadas. Y así entenderemos que TODO lo que nos sucedió en este mundo fue querido o permitido por Dios por amor hacia nosotros. ¡Pero cómo! Sí, por amor. Aquí no lo entendemos, pero en el Cielo veremos

claro. Aquí vemos el tapiz del lado en donde están todos los hilos entrecruzados y no entendemos nada, pero en la eternidad veremos el tapiz del lado correcto y todos los hilos formarán un bello cuadro, ordenado, y quedaremos admirados y agradecidos con Dios.

Lo que sí debemos hacer es rezar, y rezar mucho, porque las pruebas que nos pone el demonio en el camino, y que Dios a veces permite, no siempre nos encuentran bien preparados con la oración. Por eso hagamos caso a las palabras que dijo el Padre Pío de Pietralcina: “Reza, ten fe y no te preocupes”.

Nunca le preguntemos a Dios: “¿Por qué?”, sino confiemos en su Divina Providencia, que todo lo dispone para el bien de los que lo aman.


DIOS CONTIGO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...