domingo, 31 de julio de 2016

ORACIÓN PARA HOY 310716

SEÑOR DAME FUERZA Y ALEGRÍA

Señor:

Dame fuerzas cuando me siento débil,
valor para enfrentar la adversidad,
alegría para animar a aquellos que sólo saben llorar.

Puedo hacer el bien a aquellos
que lo necesitan con una palabra,
ya sea con un gesto, es con una sonrisa.

Señor, alimenta mi alma con tu luz,
me dejó brillar en la oscuridad.

Cuando me falten la fé y la esperanza,
sálvame, Levante, fortalecerme,
muéstrame el camino de la verdad
y la comprensión.

Aliméntame de sabiduría para que pueda
discernir lo que está bien de lo que no es,
por lo que no comete errores y no conducen
a otros a hacer lo mismo.

Señor, escucha mi oración,
escucha mi corazón, mi alma y toca ahora
reanímala, ya que a veces me invade la tristeza.

Me levante para mí y para todos los que
cayeron nunca, nos ayudan a no tener miedo
de caer de nuevo.

Visitaa a mi familia, mi casa, mis amigos,
mis enemigos, los que todavía se saben
y los que ya no se ven.

Los dividimos el pan de tu misericordia
y bondad, tócales el corazón para sentir
también su presencia y verdaderamente
creer en un mundo mejor.

Visita todos aquellos que necesitan
de su presencia Para que puedan iluminar
la belleza y el amor.

¡¡Que sepan que fuera de ti,
no hay nada Señor !!

Gracias, Señor Amén Amén Amén



 DIOS CONTIGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...