domingo, 10 de julio de 2016

NUESTRA FRAGILIDAD ES FUENTE DE UN GRAN TESORO

¿Y QUIÉN ES MI PRÓJIMO?
Señor Jesús, haz que tu Espíritu ilumine mis acciones y me comunique la fuerza para seguir lo que tu Palabra me revela. Jesús, te pido que me ayudes a vivir mi vida pensando en los demás, pensando en el prójimo. Tú que vives y reinas con el Padre en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.
Lc. 10,25-37


15º DOMINGO T.O.100717


More presentations from MARIAMCONTIGO®



Acudamos a la Virgen María y Ella —que es modelo— nos ayude a descubrir las necesidades de los otros, materiales y espirituales.
DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...