martes, 26 de julio de 2016

UNA PELÍCULA SOBRE EL SANTO ROSARIO

Póster oficial de la película Ojos de Misericordia. Foto: Vox Dei Productions.
OJOS DE MISERICORDIA
La productora de cine Vox Dei Productions, que reúne a varios cineastas de Hollywood interesados en llevar contenidos de fe y valores al séptimo arte lanzó su proyecto Eyes of Mercy (Ojos de Misericordia): un filme financiado a través de pequeños donativos de creyentes que aspira a ofrecer un producto de alta calidad a la altura de las grandes producciones cinematográficas para promover el rezo del Santo Rosario.
Fuente: G.P.| Vox Dei Productions


Catalogado en el género de "realidad mágica", la cinta busca presentar "cómo reacciona el alma en problemas cuando alguien reza el Rosario por ella", explicó el Director, Roberto Girault. La idea es llevar a las pantallas una buena historia con un fin apostólico concreto, haciendo uso de toda la técnica disponible. "Sólo con los mejores y más impresionantes efectos visuales, lograremos impactar al público de hoy", afirmó la productora.

El Productor, Dennis Crow, explicó la urgencia y pertinencia de esta alternativa de evangelización a través del cine recordando las estadísticas de una investigación de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, que estima en mil millones el número de católicos que no rezan regularmente el Santo Rosario. "Y hay mil millones de católicos que ven una película al menos una vez por semana", contrastó. La película será filmada en Los Ángeles y en los bosques del norte de California, contará con los efectos especiales de los estudios Stargate, ampliamente reconocidos en la industria cinematográfica y contará con el apoyo de Instinct, una firma que provee lobos entrenados empleados en grandes producciones que han recibido premios internacionales.

El presupuesto de producción es de 320 mil dólares, el cual está muy por debajo de la media de la industria, incluso para filmes de bajo presupuesto, pero contará con los recursos técnicos de vanguardia que pueden ofrecer un producto de gran calidad. Al cubrir su costo de producción a través de crowdfunding en la plataforma kickstarter, el filme podrá ser visto de manera gratuita a través de Internet. Los recursos serán recibidos por los realizadores sólo si son recaudados antes del día 04 de agosto, de lo contrario serán retornados a los donantes. Al momento de redacción de esta nota, se han recaudado 58 mil 526 dólares donados por 371 patrocinadores.



DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...