jueves, 12 de marzo de 2015

ORACIÓN PARA HOY 120315

PARA PONERNOS EN PRESENCIA DE DIOS

Señor Jesús, gracias por este tiempo que puedo pasar contigo en la oración. Tú siempre estás en mi corazón, colmándolo con tu gracia. ¡Qué ingrato soy cuando te olvido! Deseo colaborar con mayor perfección en el establecimiento de tu Reino en la tierra. Te amo Señor y, con la ayuda de tu gracia, me esforzaré por ser alguien en quien los demás puedan descubrir tu verdad y tu inmenso amor. Toma mi vida, toma el día de hoy y hazlo tuyo. Amén.

Petición (pide la gracia que buscas obtener con tu oración)

Jesucristo, quiero estar siempre contigo. Te suplico que esta oración me dé la gracia de la conversión de mi corazón.

 DIOS CON NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...