lunes, 9 de marzo de 2015

ORACIÓN PARA HOY 90315



ORACIÓN A LA LLAGA DEL HOMBRO DE JESÚS
San Bernardo le preguntó al Divino Salvador, cuál fue Su dolor en la Pasión más desconocido por los hombres. 
Jesús le respondió: Tenía una llaga profundísima en el hombro sobre el cual cargue mi pesada cruz; esa llaga era la más dolorosa de todas. Los hombres no la conocen. Honrad pues esta llaga y haré todo lo que por ella pidas… 


 Oh amado Jesús, manso Cordero de Dios, a pesar de ser yo una criatura miserable y pecadora, te adoro y venero la llaga causada por el peso de vuestra cruz que abriendo vuestras carnes desnudo los huesos de vuestro hombro sagrado y de la cual vuestra Madre Dolorosa tanto se compadeció. También yo, oh carísimo Jesús, me compadezco de Vos y desde el fondo de mi corazón te glorifico y te agradezco por esta llaga dolorosa de vuestro hombro en la que quisiste cargar vuestra cruz por mi salvación. Ah! por los sufrimientos que padeciste y que aumentaron el enorme peso de vuestra cruz, ruégote con mucha humildad, ten piedad de mi pobre criatura pecadora, perdonad mis pecados y conducidme al cielo por el camino de la cruz. 
Amén

Se rezan siete Ave María y se agrega: Madre santísima imprime en mi corazón las llagas de Jesucristo crucificado…


 Bueno tras estas oraciones y unas buenas frases hechas por nosotros le pediremos a Jesús y le hablaremos desde el fondo de nuestro corazón.






3 comentarios:

  1. Gracias, querida Mariam.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TI MI ROSITA JARDINERA DE DIOS, TOTALMENTE CORRESPONDIDO TU CARIÑO POR LAS COSAS QUE OS COMPARTIMOS... FELIZ DÍA, DIOS CON VOSOTROS...

    ResponderEliminar
  3. Gracias heana por tu aporte diario para despertarnos del sueño de la oscuridad del mundo en que vivimos y que sin Dios no somos nada y es aquí que tu surges como una antorcha de esperanza que te da Dios para nosotros gracias hermana Miriam

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...