martes, 3 de marzo de 2015

ORACIÓN PARA HOY 30315

Jesús. Un año más me invitas a recorrer el camino hacia la Pascua.

Soy consciente de que, tal vez, me encuentres con las mismas dudas e inquietudes que el año pasado.

Jesús. Perdóname, porque muchas veces pretendo orar y siempre encuentro mil excusas.

Sin embargo, tú, Jesús, siempre estás allí, a mi lado; sales a mi encuentro cuando estoy decaído y por eso, quiero recuperar las ganas de estar junto a ti.

Jesús. Cuando caminas cansado y agotado hacia el gólgota, me haces ver que la vida es maravillosa,

porque igual que tú, cuando uno se ofrece para llevar la felicidad a los demás, a los despreciados, a los que nadie quiere, a los enfermos; se da cuenta que a tu lado la vida tiene otro sentido.

Por eso, Jesús, ayúdame: para que tu palabra no sobre en mi mochila; para que pueda conocerte mejor; para que si hago ayuno lo haga sin ruido; para que mi caridad florezca con sencillez; que mi oración brote como un rayo de sol entre las nubes, y sobre todo, que nunca deje de buscarte.

Jesús. Ayúdame también, para que este tiempo de cuaresma, sea un oasis de meditación y de paz; de pensar en las veces que me he olvidado de ti mientras tú sufrías y morías por cada uno de nosotros.

Nada más ni nada menos, que por amor.

Jesús. Ya sé que quieres que te mire a los ojos y así pueda descubrir que merece la alegría seguirte.

Por todo eso, Jesús, ayúdame…
 Amén


DIOS CON NOSOTROS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...