martes, 24 de marzo de 2015

ORACIÓN PARA HOY 240315

PARA SALIR DE LA DEPRESIÓN

Amado Señor, a veces me siento tan deprimido 
que no consigo ni rezar.
Por favor, libérame de este cautiverio.
Yo Te agradezco, Señor, por Tu poder libertador y, 
en el nombre de Jesús, expulsa de mí todo espíritu de depresión,
 de odio, de miedo, de autopiedad, de opresión, de culpa, 
de falta de perdón, y de cualquier otra fuerza negativa 
que haya atacado mí corazón.
Señor, destruye todas las cadenas que me atan.
Jesús, Te pido que yo pueda sentir Tu presencia cercana 
y bondadosa.
Cura mis recuerdos dolorosos. Lléname con Tu amor, 
Tu paz, Tu alegría.
Te pido que restaures en mí la alegría de mi salvación.
Señor Jesús, permite que la alegría brote como un río 
de las profundidades de mi ser. Yo Te amo, Jesús, 
yo Te alabo.
Trae a mi pensamiento todas las cosas 
por las que puedo agradecerte.
Señor, ayúdame a alcanzarte y a tocarte; 
a mantener mis ojos puestos en Ti y no en los problemas.
Yo Te agradezco, Señor,que me guías por valles oscuros.
En Ti y junto a Ti, ningun mal temeré.
Amén.


DIOS CON NOSOTROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...