jueves, 2 de julio de 2015

ORACIÓN PARA HOY 20715

A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS
(Casos difíciles)
Hacerla durante nueve días seguidos


Amabilísima santa Teresita del Niño Jesús, ejemplo de pureza, de generosidad y entrega, que nunca negaste nada a tu amadísimo Jesús, ni dejaste de seguir sus pasos, que hiciste siempre el bien, como el Divino Maestro, por lo que fuiste premiada con grandes privilegios y dones; tu santa bendita, que, conforme a tu promesa,
desde los Cielos, por tus ruegos y poderosa intercesión,
haces descender multitud de favores y milagros a los que desalentados y afligidos acudimos a ti, a los que solicitamos confiados tu protección y auxilio, presenta nuestras plegarias a Dios Padre, a Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y con tu asistencia milagrosa consigue que nuestros deseos sean atendidos.  

Padre Eterno que con infinita misericordia
recompensas a los que con fidelidad escuchan tu Palabra
por el amor puro que hacia ti sintió
 la angelical santa Teresita del Niño Jesús,
por sus virtudes, por haber cumplido siempre tu voluntad
y por el amor que nos demostró a los hombres, 
derrama hoy sobre mi tus bendiciones, 
asisteme con tu Divina Providencia
y ayúdame en mis difíciles necesidades y problemas, 
muéstrate favorable a las suplicas que ella presenta por mi
y concédeme la gracia que tanto preciso:

(Pedir el primer favor que se desea conseguir)

Rezar: Padre Nuestro, Avemaría y Gloria

 Hijo amado del Padre Eterno que has prometido galardonar
los más pequeños servicios hechos al prójimo en tu nombre, mira con complacencia a tu pequeña esposa, Santa Teresita del Niño Jesús que con santo celo llevó en su corazón la salvación de las almas. 

Por todo lo que ella ha hecho y sufrido aquí abajo, dignate inclinar tu oído sin cesar a sus deseos de "pasar su cielo haciendo bien sobre la tierra", y por eso deseo concédeme la gracia que te pido y que tanto preciso en estos momentos de desesperación:

(Hacer con fe la segunda petición)

Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Espíritu Santo y Eterno, que por tantas gracias de amor has perfeccionado el alma bendita de Santa Teresita, y por la fidelidad con que ella correspondió a esas gracias, te suplico confiadamente, que escuches las súplicas que ella te hace por mi y, acordándote de su promesa, atiende mi súplica y concédeme cuanto antes el favor que ahora solicito:

(Hacer la tercera petición con mucha esperanza)

Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria

¡Oh! Santa Teresita del Niño Jesús, celestial protectora mía que en tu corta y santa existencia ha sido un espejo de la pureza de los ángeles, de amor fuerte y generoso, abandono a Dios, ahora que gozas del premio de tus virtudes mírame con compasión, yo confío plenamente en ti.

Haz tuyas mis intenciones, mis deseo, mis suplicas, llévalas por mi a la Virgen Inmaulada a la Santísima Reina del Cielo, de quien fuiste la flor privilegiada, e hija muy amada, pídele que como Madre de Dios y de los hombres y por su inmenso poder de mediación ruegue ante el Sagrado Corazón de su Hijo para que me ampare y favorezca y pueda obtener los favores que tanta falta me hacen, y dile que los acompañe con una bendición que me fortalezca durante mi vida, me defienda en el momento de mi muerte y me conduzca a la bienaventurada eternidad.

Por Jesucristo Nuestro Señor, amén.

Rezar la Salve, Padre Nuestro y Gloria.


DIOS CONTIGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...