jueves, 17 de marzo de 2016

HOY ESCUCHO LA VOZ DE DIOS

HOY ES UN BUEN DÍA
G. G. G.


Hoy es un buen día para no aplazar una decisión que me da felicidad y paz: perdonarme y perdonar de corazón.

Hoy es un día radiante porque escucho la voz del cielo que me dice: Saca del alma rencores atorados y culpas dañinas.

Elijo internarme en los caminos del espíritu, quiero dejar las culpas y ponerme en paz con los otros.

Los odios viscerales y las culpas sólo me traen un cúmulo de problemas y me roban toda la energía.

Hoy elijo ver a los otros como hermanos y sé que todos fallamos y a veces actuamos con inconsciencia.

¡Qué bueno abrir las puertas a la compasión como siempre lo hizo Jesús de Nazareth!

Perdono, me perdono y ya no soy más un ser encadenado y abrasado por el fuego de la ira o la venganza. 

Dios es mi auxilio y con su fuerza y su amor las cadenas se rompen, las heridas cicatrizan y llegan días dorados.


DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...