viernes, 25 de marzo de 2016

LA ORACIÓN 250316

ARREPENTIRNOS DE LOS PECADOS QUE HAN CRUCIFICADO A CRISTO
Señor, en este día santo en el que Tú te entregas por nosotros de modo completo y total, quiero poner en tus manos todo lo que soy, todas mis aspiraciones y sentimientos, mi memoria, mis deseos y mis temores, mis esperanzas y mis anhelos, todo, sin reserva alguna.
Jn. 18,1-19,42


«La sangre derramada por Cristo reproduce en nosotros la imagen del rey: no permite que se malogre la nobleza del alma; riega el alma con profusión, y le inspira amor a la virtud. Esta sangre hace huir a los demonios, atrae a los angeles […]: esta sangre ha lavado a todo el mundo, y ha facilitado el camino del cielo.»
San Juan Crisóstomo, Homilía sobre san Juan
DIOS CONTIGO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...