lunes, 7 de marzo de 2016

ME CONFÍO LIBREMENTE EN UN DIOS QUE ME AMA

CREER EN EL SEÑOR PUEDE CAMBIARME
Señor, Tú eres la fuerza que me asegura la victoria sobre la tentación, pero torpemente te dejo a un lado. Creo que, por tu infinita misericordia y paciencia, me perdonas mis faltas y mi infidelidad. Quiero que esta oración aumente mi fe para creer en tu amor y nunca dudar de tu misericordia, porque Tú eres quien da sentido a mi vida.
Jn. 4,43-54



 «La fe y el amor serán los lazarillos que te llevarán a Dios por donde tú no sabes ir. La fe son los pies que llevan a Dios al alma. El amor es el orientador que la encamina.»
San Juan de la Cruz, Cántico espiritual, 1,11
 DIOS CONTIGO








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...