viernes, 18 de marzo de 2016

ORACIÓN PARA HOY 180316

PARA UNA PRONTA SANACIÓN
A San Rafael Arcángel


Arcángel Rafael, que la Luz de la verdadera Sanación, 
sea direccionada sobre (mi nombre o nombre de la persona enferma).

Arcángel de la Sanación, deseo que tu luz me llene, de salud, 
aquí y ahora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico, mi cuerpo emocional y mi mente.

Arcángel Rafael, haz que la pronta sanación, se manifieste en (mí o nombre de la persona enferma), a través de (mí o nombre de la persona enferma) y alrededor de (mí o nombre de la persona enferma).

En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo, purificándolo, curándolo y bendiciéndolo declaro:

La luz de la perfección,
y del poder amoroso de Dios
se expresa a través de todo mi ser,
a todo perdonando,
a todo liberando y
a todo curando.

¡Qué así sea¡
¡Qué así sea!
¡Qué así sea!
¡Y así será!


DIOS CONTIGO






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...