miércoles, 9 de marzo de 2016

ORACIÓN PARA HOY 90316

PARA OBTENER UN BUEN TRABAJO
A San Cayetano


Glorioso San Cayetano,
aclamado por todos los pueblos
padre de providencia porque
socorres con grandes milagros a cuantos te invocan
en sus necesidades:
acudo a tu altar, suplicando,
que presentes al Señor los deseos
que confiadamente deposito en tus manos.

Te pido que me ayudes a conseguir un trabajo
para satisfacer mis necesidades económicas.

Haz que esta gracia, que ahora te pido,
me ayuden a buscar siempre
el Reino de Dios y su Justicia,
sabiendo que Dios
que viste de hermosura las flores del campo
y alimenta con largueza las aves del cielo
me dará las demás cosas por añadidura.

¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!, no permitas que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano.

¡Oh glorioso San Cayetano!, Providencia, Providencia, Providencia.

(Aquí se pide la gracia que se desea conseguir)
 
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Glorioso San Cayetano, interceded por nosotros ante la Divina Providencia.

 Amén


DIOS CONTIGO






2 comentarios:

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...