jueves, 31 de marzo de 2016

LA TRADICIÓN 310316

TRANSFORMARNOS EN TESTIGOS DE JESÚS RESUCITADO
Señor, en esta oración, Tú también vienes a mi corazón y me dices: “La paz esté contigo”. ¡Cuántas cosas me roban a veces la paz que Tú me das! El ruido, la falta de vida interior, el activismo, la opinión de los demás, me hacen perder mi centro y el fin de mi vida. Envía una vez más a tu Espíritu Santo para que guíe mi oración.
Lc. 24,35-48

 


«Así como los árboles y los cuerpos humanos quieres sus riegos y mantenimientos ordinarios, y en faltando esto luego desfallecen y desmedran, así también lo hace la devoción, cuando le falta riego y mantenimiento de la consideración.»
San Pedro de Alcántara, Tratado de la oración y meditación
DIOS CONTIGO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...