sábado, 12 de marzo de 2016

LA CUESTIÓN DE "JUDÍOS" EN JUAN

RECONOCER A JESÚS, ROSTRO DE LA MISERICORDIA DE DIOS
Dios mío, no permitas que me suceda lo mismo que a los personajes del Evangelio y que deje pasar este Año Santo sin abrir verdaderamente mi corazón a tu misericordia o que las inmensas gracias que me ofreces pasen por mi vida y no me percate de ello. Estoy dispuesto a acoger en esta oración tu voluntad, te ofrezco ser dócil a lo que hoy me quieras pedir.
Jn. 7,40-53



«Dígase, pues, a los humildes, que a la par que ellos se abajan, aumentan su semejanza con Dios; y dígase a los soberbios que, a la par que ellos se engríen, descienden, a imitación del ángel apóstata»
San Gregorio Magno, Regla pastoral, 3, 18
DIOS CONTIGO









No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...