domingo, 10 de abril de 2016

APARICIONES DE JESÚS RESUCITADO A LOS APÓSTOLES 10416

NO SE TRATA DE ENTENDER SINO DE CREER, PARA VIVIR LA ESPERIENCIA
Señor, desconozco cuánto me amas y cuánto quieres amar a través de mí. Hoy vengo a presentarme ante Ti para experimentar nuevamente ese amor. Concédeme escuchar con sencillez tu palabra y acoger con sinceridad y confianza tu voluntad en mi corazón. Quiero darte gracias por llamarme a tu presencia, pues Tú me traes la paz del corazón, la paz de saber que Tú me amas, la paz de tu palabra. Envía tu Espíritu e ilumíname en este tiempo de oración. Así sea.
Jn. 21,1-19







El que más amor implique en respuesta al Amado… 
Te damos gracias, Señor, por todos tus beneficios, a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.
¡Cristo, Rey nuestro!
¡Venga tu Reino!
Virgen prudentísima, María, Madre de la Iglesia.
Ruega por nosotros.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
DIOS CONTIGO








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...