lunes, 4 de abril de 2016

FAVORECIDA DE DIOS 40416

NO TEMAS, ACOGE EL PLAN DE DIOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS
Jesucristo, quiero agradecerte por llamarme a estar contigo en este momento de oración. Te ofrezco todo mi ser. Pongo en tus manos mis pensamientos, te entrego mis preocupaciones. Con confianza plena te ofrezco todo cuanto sea necesario para ponerme en este instante bajo tu presencia, Señor. Abro mi corazón a tus palabras pues quiero escucharte delicadamente.
Estoy en tus manos.
Lc. 1, 26-38





Te damos gracias, Señor, por todos tus beneficios, a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.
¡Cristo, Rey nuestro!
¡Venga tu Reino!
Virgen prudentísima, María, Madre de la Iglesia.
Ruega por nosotros.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
DIOS CONTIGO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...