viernes, 22 de abril de 2016

FILIACIÓN DIVINA

MI CAMINO Y VERDAD: SOY CRIATURA QUE VIVE POR EL AMOR DE DIOS
Señor, Dios mío, quiero ponerme en tu presencia en este día. Como una sencilla criaturita vengo hoy a presentarme ante Ti. Aunque eres grande, no temo tu grandeza, Señor. Aunque eres poderoso, no temo tu poder, más bien me inspira confianza el saber que mi suerte está en la mano de un Dios omnipotente y misericordioso. Gracias por crearme, Dios mío. Mi creación es un misterio que jamás comprenderé, pero sé que es un misterio de amor. Y hoy quiero venir ante mi Creador.
Jn. 14,1-6



Jesús, Tú nos da la certeza de que en el seno de la Iglesia siempre viviremos en paz, que caminaremos seguros, aun en medio de tentaciones y dificultades; con ella y en ella no nos equivocaremos, como tampoco se han equivocado los santos que supieron fiarse plenamente de Dios. Señor, gracias por tu paz. En Ti confío.
«Recuerden siempre que el primer apostolado es el del propio testimonio de un cristianismo vivido íntegra y objetivamente en todas sus manifestaciones y consecuencias»
Cristo al centro, n. 147
DIOS CONTIGO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...