viernes, 1 de abril de 2016

CRISTO PERMANECE CON NOSOTROS 10416

UNA Y OTRA VEZ SALES AL ENCUENTRO
Señor, hoy me encuentro nuevamente ante Ti, con el deseo de escucharte. Quiero meditar tu Palabra para conocerte y amarte más. Tengo sed de Ti, soy como tierra reseca. Creo firmemente en Ti, creo que tu gracia me renueva. Gracias por llamarme para estar contigo. Éste es un momento especial, en que vengo a Aquél que es mi única fuente: Tú, Señor.
Jn. 21,1-14





Te damos gracias, Señor, por todos tus beneficios, a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.

¡Cristo, Rey nuestro!

¡Venga tu Reino!

Virgen prudentísima, María, Madre de la Iglesia.

Ruega por nosotros.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

¡Cristo, Rey Nuestro! ¡Venga tu Reino!


DIOS CONTIGO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...