viernes, 29 de abril de 2016

"ÉTICA DE DIOS"

ESTO ES LO ÚNICO QUE NOS HA MANDADO DIOS
Dios mío, heme aquí presente, con la ilusión de poder unirme a Ti. En este mundo en que todo avanza velozmente, en donde todo parece indispensable y en donde cada cosa reclama atención inmediata -sin dar lugar a ninguna pausa- yo deseo detenerme un instante. Pues quiero hablar con mi Dios. Todo, absolutamente todo lo coloco en tus manos. Así, ofreciéndote todo interés y preocupación, me dispongo a regalarte este momento únicamente a Ti –pues eres Tú quien primero me lo ha regalado. Gracias por llamarme a estar contigo. Hazme escuchar tu palabra con sencillez.
Jn. 15,12-17






Jesús, Tú me enseñas que el amor busca siempre el bien de la persona amada, que es así como demostramos un verdadero amor. Ayúdame a pensar como Tú, a hablar como Tú, a amar como Tú. A pensar bien, a hablar bien, a ser apóstol de la caridad.
«Amar a Dios sobre todas las cosas no es sólo el primer mandamiento del decálogo; es también la suprema aspiración que el ser humano lleva escrita en su corazón»
Cristo al centro, n.257
DIOS CONTIGO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...