jueves, 28 de abril de 2016

EL REY Y EL ROSARIO

Nuestra Señora bendice no sólo a los que anuncian el rosario, pero altamente recompensa a los que logran que otros sigan su ejemplo. Alfonso, Rey de León y Galicia, quería que todos sus sirvientes rindieran honores a la  Virgen por el rezo del Rosario. Así que llevaba colgado un gran Rosario en su cinturón  siempre . Por desgracia, sin embargo, él nunca puso en practica esto para si mismo. Sin embargo, lo llevaba para alentar a sus cortesanos a rezar el Rosario devotamente.


Un día, el Rey cayó gravemente enfermo, y cuando se le dio por muerto, se encontró, en una visión, ante el tribunal de Nuestro Señor.

Muchos demonios estaban allí acusándolo de todos los pecados que había cometido y Nuestro Señor como Juez Soberano estaba a punto de condenarlo al infierno cuando la Virgen se apareció a interceder por él.

Ella pidió una balanza e hizo que sus pecados se inserta en una de los lados. Luego se puso el Rosario que siempre llevaba en el otro lado, junto con todos los Rosarios que habían sido utilizados a causa de su ejemplo.

Se encontró que los Rosarios pesaron más que sus pecados.

En cuanto a él con gran bondad, la Virgen dijo: “Como recompensa por este pequeño honor en el uso de mi Rosario, he obtenido una gran gracia para ti de mi Hijo … Tu vida estará a salvo por unos cuantos años,ve de pasar estos años con prudencia, y hacer penitencia “

Cuando el Rey volvió en sí, exclamó:” Bendito sea el Rosario de la Santísima Virgen María, con el cual hemos sido liberados de la condenación eterna!

“Después de que él había recuperado su salud, pasó el resto de su vida en la difusión de la devoción al Santo Rosario y lo rezó fielmente todos los días.

Muchas personas siguieron el ejemplo del Rey Alfonso y el de los Santos por y llevar y rezar el Rosario, y haciendo esto crecieron en su amor a la Virgen. Así recibirán grandes gracias en la tierra y más adelante en la vida eterna .



DIOS CONTIGO








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...