sábado, 9 de abril de 2016

SE APARECIÓ

"Nuestra señora del sistema caído, rogad por nosotros”.
LA VIRGEN MARÍA SE APARECE EN PANTALLA DE DIGITURNOS
Llantos, oraciones, gritos y dos ataques de pánico produjo la supuesta aparición de la virgen en la pantalla que ordena la atención a través de ‘digiturnos’ en una oficina de la Dian ayer en Manizales, Colombia.
By: Legildogarza


Según distintos testigos, todos presentes en el lugar, a eso de las 3:50 de la tarde, los presentes se sorprendieron al ver en dicha pantalla, en el recuadro en el que se avisa que el sistema está caído, el rostro de la madre de Dios.

“Eso ahí mismo empezó todo el mundo a llorar, otros cayeron de rodillas. Varios funcionarios, seguro los que tienen ahí su guardadito agarron fue a gritar con alaridos desgarradores, de puro arrepentimiento pues sintieron cerca la gracia de Dios que se manifiesta a través de su santísima madre”, declaró Yaneth Betancur, una de las contribuyentes presentes en ese momento en el lugar.

“No la reconocí, yo creo que es una nueva advocación. Recordemos que nada impide a nuestro Señor y a María mantenerse actualizados con las nuevas tecnologías. Así como ya una vez nuestra madre se asomó por Instagram, pues ahora nos saluda desde un digiturno. Lo importante aquí es darse cuenta cómo siempre busca los lugares más oscuros, dónde reina el desasosiego, dónde más necesaria es la presencia vivificante del amor divino”, afirmó un sacerdote que realizaba un trámite en la oficina y fue testigo de los hechos. “Me atrevo, con el perdón del obispo, a llamarla ‘Nuestra Señora del Santo Sistema'”.

El caso es que, inmediatamente corrió la bola sobre lo ocurrido, se formó una romería. Dado el lugar de la misma, los que asistían elevaban plegarias para librarse del régimen común, poder un día lejano renovar el RUT sin dejar la vida en ello, otras le imploraban que les concediera la gracia de una resolución de facturación que llevaban meses buscando y todas, sin excepción, coincidieron en el anhelo de que algún día regrese de los infiernos el sistema muisca caído.


 DIOS CONTIGO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...