sábado, 30 de abril de 2016

ORACIÓN PARA HOY 300416

ANTE LAS ADVERSIDADES
Sal. 2

El rey davídico, figura del Mesías

La rebelión de los reyes vasallos
¿Por qué se amotinan las naciones
y los pueblos hacen vanos proyectos?

Los reyes de la tierra se sublevan,
y los príncipes conspiran
contra el Señor y contra su Ungido
"Rompamos sus ataduras,
librémonos de su yugo".

El Señor, defensor de su Ungido

El que reina en el cielo se sonríe;
el Señor se burla de ellos.

Luego los increpa airadamente
y los aterra con su furor:
"Yo mismo establecí a mi Rey
en Sión, mi santa Montaña".

Los privilegios del Rey
Voy a proclamar el decreto del Señor:
Él me ha dicho: "Tú eres mi hijo,
yo te he engendrado hoy.

Pídeme, y te daré las naciones como herencia,
y como propiedad, los confines de la tierra.

Los quebrarás con un cetro de hierro,
los destrozarás como a un vaso de arcilla".


DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...