domingo, 3 de abril de 2016

«RECIBID AL ESPÍRITU SANTO»

SABER ACOGER SIEMPRE AL ESPÍRITU SANTO
Señor Jesús, te doy gracias y te bendigo por llamarme a estar contigo en este momento. Mi alma experimenta un celo que le urge a venir a Ti; concédeme la gracia de reconocer siempre ese anhelo en mí, que siempre esté presente en lo profundo de mi ser. Hoy me aparto de todo, vengo al silencio del desierto para conversar contigo, quiero escucharte. Por amor quiero simplemente darte mi tiempo, Señor, y por amor recibir de Ti cuanto sea tu voluntad. Aumenta mi fe.
Jn. 20,19-31







Te damos gracias, Señor, por todos tus beneficios, a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.
¡Cristo, Rey nuestro!
¡Venga tu Reino!
Virgen prudentísima, María, Madre de la Iglesia.
Ruega por nosotros.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
 DIOS CONTIGO











No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...