viernes, 8 de abril de 2016

EL TEMA DEL PAN 80416

RENOVAR LA EXPERIENCIA DE TU AMOR
Señor Jesús, mi único deseo es estar en unión contigo. Coloco en tus manos todos mis miedos, todas mis ilusiones, todo cuanto temo o deseo, lo pongo en tus manos. Vengo a presentarme a Ti con un corazón sencillo, vacío de mí, para llenarlo de Ti. Aumenta mi fe, para ver con tu mirada. Aumenta mi esperanza para confiar en el Padre como Tú. Aumenta mi amor para aceptar con valentía aquello que me transmitirás durante este tiempo de oración.
Jn. 6,1-15

 Señor, tú me enseñas a amar en el momento presente y con obras concretas. Ayúdame a serte fiel en la vida ordinaria hasta en los más pequeños detalles y de modo constante.
«El cumplimiento de sus deberes ordinarios será la prueba de su santidad y de su heroísmo»
Cristo al centro, n. 1923
DIOS CONTIGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...