miércoles, 6 de abril de 2016

UN SALVADOR, UN MESÍAS 50416

LA EXPERIENCIA DEL AMOR
Señor, ¿existe mayor gozo que poder hablar con mi Dios? Puedo venir a Ti con la certeza de que me amas, con la seguridad de que siempre me tienes en tu pensamiento. Mucho ha sucedido los días pasados, mucho ha sucedido el día de ayer. Hoy vengo a colocarlo todo en tus manos y a ponerme simplemente en tu presencia. Deseo escucharte y hablarte pues siento el deseo de renovar mi corazón, contigo, para amarte con un nuevo entusiasmo.
Jn. 3,16-21
VER SANTO PARA HOY: SANTOS MÁRTIRES DE PERSIA

 


¡Qué gran amor tan grande me has tenido Señor! Esta es la realidad más asombrosa de mi vida: me has llamado a ser tu apóstol. ¡Me maravilla considerar cómo Tú puedes amarme, entusiasmarte con mi fidelidad y mi entrega! Gracias Señor por tanto amor.
«La amistad íntima con Cristo es la única puerta por la que tenemos acceso nuevamente al intercambio de amor para el que hemos sido creados»
Cristo al centro, n. 531
DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...