jueves, 7 de abril de 2016

VIDA SOBRENATURAL

¿SIENTES LA NECESIDAD DE CRISTO EN TU CORAZÓN?
En este día vengo a ponerme en tu presencia, Señor. He reservado este momento para Ti, para que mi corazón solamente se dedique a atenderte, a escucharte y a crecer en el deseo de imitarte. Te doy gracias, pues tengo cierto que eres Tú quien me ha llamado, que eres Tú quien quiere estar conmigo para darme a conocer tu amor, donde hallaré la verdadera felicidad para llevarla a los demás. Gracias por llamarme a estar aquí. Ven Espíritu Santo, quiero leer tu palabra con atención y sencillez.
Jn. 3,31-36



 Señor, ayúdame a hacer la experiencia de ser misionero de tu amor allí donde la Providencia me ha puesto, con humildad y valentía, sirviendo al prójimo sin segundas intenciones, y sacando de la oración la fuerza para vivir una caridad alegre y activa.
«Traten ustedes de amar a Cristo; traten de vivir su vida corazón con corazón con Cristo y verán cómo les cambia todo en la vida, pero de verdad; todo se ve con ilusión; todo sacrificio es poco; todo esfuerzo es poco, si sabemos que estamos complaciéndole a Él, al Amante, al Amigo, al Amado»
Cristo al centro, n. 565
DIOS CONTIGO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...