sábado, 19 de noviembre de 2016

LA REALEZA DE JESÚS EN EL MOMENTO DE LA CRUCIFIXIÓN

REY Y SERVIDOR
Señor, estoy aquí. Sí, estoy aquí con todo mi ser. ¿Cómo me encuentro? Creo que eso lo sabes Tú, mejor que yo mismo. Mi cabeza, llena de preocupaciones, me roba la paz, por ello abandono todo en Ti. En este momento de oración déjame ponerme en la paz de tu presencia.
Lc 23,35-43






Los apóstoles de Cristo vivimos el día de hoy con la gran alegría que conlleva el compromiso de entrega. Nos unimos a María y con ella sonreímos y amamamos cerrando filas en torno a Nuestro Rey, Jesucristo, que nos está pidiendo que ayudemos a su Iglesia, en la extensión de su Reino.
¡Id y trasmitid la alegría del Reino!
DIOS CONTIGO









No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...