martes, 29 de noviembre de 2016

TESTIMONIO


MI CONVERSIÓN
Esteban Arce Herrera es un comunicador y periodista mexicano que comenzó su carrera como locutor cuando Alejandro González Iñarritu le consiguió trabajo en la WFM, una emisora de radio perteneciente a Sistema Radiopolis, hoy Televisa Radio.
Esto sucedió en el 2013 dentro del marco de la realización del XI Congreso Mariano Misión Juvenil 2013 México D.F.
No lo entiendes hasta que no te pasa. Yo, la verdad, si ustedes vieron mi trayectoria, no me importaba nada, era un tipo salía al paso siempre con la educación que me había dado la vida, con mis valores, con mis instintos y me iba salvando poco a poco y hasta ese momento (visita a Medugorje) me queda muy claro, no sé porque, que lo más importante no estaba en lo que yo estaba haciendo, yo estaba en lo que podía hacer con mi trabajo…”




DIOS CONTIGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...