domingo, 13 de noviembre de 2016

ORACIÓN PARA HOY 131116


NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

Oh Virgen Inmaculada, Estrella de la esperanza,
Tú que nos libras de las aguas más violentas,
eres piedra firme de salvaguardia,
refugio contra todos nuestros males y enemigos
y consuelo en nuestras penas e infortunios,
Tú que siempre estas dispuesta
y por tu caridad inmensa eres fuente de aliento,
recibe mis suplicas con interés e indulgencia
y llévalas a los Cielos para que reciban consentimiento.

Madre bendita y excelsa, mi Señora de la Esperanza,
Tú que fuiste enriquecida con miles de dones y gracias
y todos las empleas en beneficio de nosotros tus hijos,
Tú que con innumerables prodigios y milagros
manifiestas lo mucho que te agrada el culto y veneración que con fervor te damos los fieles en esta tu Imagen Santa.

Tú que nunca desamparas a quien te pide clemencia,
ayúdame a salir de esta desesperada situación,
haz que consiga de la bondad de Dios
urgente remedio para este difícil problema:
(decir con inmensa esperanza lo que se quiere obtener).

Reina grande y Madre tierna de poder y compasión
por las bendiciones con que el Altísimo te colmó
recibe mi plegaria y obtén para mi solución.
 
Que a través de tu Corazón me lleguen ríos de favores
mucha paz, amor y bendición,
yo te ofrezco en acción de gracias mi adoración de amor, y porque sé que eres buena
hoy y siempre yo con tranquilidad descanso en Ti,
mi preciosa Virgen de la Esperanza.

Soberana Emperatriz de los Cielos
que tu humildad y entrega ante Dios Padre
marque nuestras vidas y sea ejemplo para nuestras almas, que tu brillo nos guíe en nuestro camino
y sea nuestro escudo y fortaleza para la felicidad nuestra; enséñanos a amar, a creer, a tener fe, a esperar contigo danos esperanza en este diluvio de penas
y en la vida y en la muerte ampáranos Madre nuestra.

Así sea.

Rezar siete Avemarías, Padrenuestro y Gloria.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.


 DIOS CONTIGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...