jueves, 17 de noviembre de 2016

ORACIÓN PARA HOY 17116

A SANTA ISABEL DE HUNGRÍA

¡Oh gloriosa santa Isabel!, modelo de virtud,
hija de reyes y destinada a reinar,
que desde niña quisiste seguir
los caminos del verdadero bien,
de la justicia y el amor,
de la penitencia, del ayuno, la oración
y el completo servicio al prójimo,
protégenos en nuestra difícil peregrinación.

Casada a muy pronta edad,
 tú fuiste ejemplo de fidelidad y cariño;
a tu esposo e hijos amaste,
sin por ello abandonar tu pasión y amor por Cristo
ni tú abnegada dedicación a todo al que lo precisara. 

Santa Isabel, fiel seguidora de san Francisco de Asís,
 hoy te vengo a suplicar
que me ayudes a tener sincero amor al Señor,
a seguir las enseñanzas del Evangelio,
y a ser desprendido con todo el que me rodea.

También quisiera, amada santa Isabel,
solicitar me concedas alivio a mi corazón afligido,
por la inmensa caridad que en tu vida tuviste,
por la fe y esperanza que prodigaste,
santa Isabel te suplico dame tu auxilio,
intercede por mi ante Dios Misericordioso
y pídele me socorra en esta necesidad
que tan grandemente me agobia:
(hacer la petición)

Dulce Isabel, gloriosa santa de los desamparados,
tú que te desviviste por los más débiles e indefensos,
no desoigas mis urgentes demandas,
y haz, te ruego, que sean atendidas favorablemente.

Santa Isabel de Hungría, santa, santa,
ruega por todos los que te necesitamos,
enséñanos a buscar los bienes que no pasan
y condúcenos por la humildad a la Gloria.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

Rezar con mucha devoción y pidiendo la intercesión
de la milagrosa santa Isabel de Hungría, tres Credos, tres Padrenuestros y tres Glorias.
Repetir la oración y los rezos durante tres días

DIOS CONTIGO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...