sábado, 26 de noviembre de 2016

ORACIÓN PARA HOY 261116

PARA ANTES DE ADVIENTO
En cada momento de nuestros días de Adviento,
ya se traten de días gozosos o no, podemos acercarnos a Dios en la oración.
Aquí encontrarás oraciones sugeridas para una variedad de situaciones. 

 Mi hermano Jesús, esto me sucede cada año. 
Pero ahora sí pienso que este será el año 
en el que tendré un verdadero adviento reflexivo.
Jesús, espero ansiosamente este domingo 
en el que iniciamos la estación de Adviento. 
A mi alrededor veo signos que me empujan 
y apresuran a una celebración de Navidad 
en donde se equipara el gastar con el amor.


Necesito tu ayuda. Quiero hacer una 
pausa en mi camino. Este año, más que nunca, 
necesito del tiempo de Adviento. Necesito 
esas semanas de reflexión 
y esperanza en medio de la oscuridad.


Jesús, este año, ayúdame a tener (expresa tu deseo)
 Ayúdame a sentir (expresa tu deseo) en mi corazón. 
Ayúdame a estar despierto, hambriento 
y sediento en mi alma. En el fondo de mí, 
yo sé que hay algo que está ausente 
y que no puedo alcanzarlo completamente. 
No puedo obtener aquello que me falta.


Yo sé que todo esto tiene que ver contigo, 
Jesús. Tú no estás ausente de mi vida, 
pero es posible que yo esté ausente 
de los lugares en los que tú estás presente.


Quédate conmigo, mi querido amigo. 
Guíame en estas semanas hacia lo que tú 
quieres mostrarme en este Adviento. 
Ayúdame a ser suficientemente vulnerable 
para permitir que me conduzcas al lugar 
de mi propia debilidad, el exacto lugar 
donde te encontraré profundamente 
asegurado a mi corazón, amándome sin límites.
Amén, Amén y Amén

 DIOS CONTIGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...