domingo, 27 de noviembre de 2016

ORACIÓN PARA HOY 271116

PARA EL PRIMER DÍA DE ADVIENTO - 2016
Este año 2016, comienza el Domingo, 27 de Noviembre. Este día, enciende una vela en tu hogar, únete junto al resto de tu familia y en torno a la luz de la vela, digan esta oración:

“Madre de Dios y Virgen adorada,  ya se llega la hora de tu bienaventurado parto, parto sin dolor, parto gozoso. Es tu hora, y también nuestra es. Tuya es porque en ella das al mundo los tesoros divinos que tienes encerrados dentro de ti, y el sol que le ha de alumbrar, y el pan del cielo que le ha de sustentar, y la fuente de aguas  por la cual viven todas las cosas que viven. Con este sagrado parto has de quedar más gloriosa, pues por ser madre no se marchitará la flor de tu pureza, antes cobrará nuevo frescor y nueva belleza, porque eres la puerta de salvación y libertad.

Pero también esta hora es nuestra, no solamente por ser para nuestro bien y principio de nuestro bien, sino porque  Dios nos ha dado la esperanza que cada día que pasa está en nosotros y por nosotros, nos da su protección aun cuando decidamos otros caminos fuera de la Verdad y todas las criaturas están suspensas y colgadas de tu felicísimo parto, en el cual está librada la suma de la salud y felicidad eterna. En esta temporada de alegría y gozo, todos nuestros temores  e infortunios quedan en tus manos santas y son resueltos para darnos una nueva vida, limpia, pura, para volver a empezar. Gracias por estos momentos gloriosos.” 

“Señor, danos esa delicadeza y  amor , para descubrir que Tú eres la Luz que ilumina nuestro camino. Nuestro mundo está necesitado de tu manifestación. Señor, ¡hay tanta oscuridad! Ayúdanos a ser Contigo luz en nuestros ambientes, ayúdanos a ser una familia que lleve la luz del amor, del perdón, del respeto mutuo, del amar las diferencias. Danos ese corazón generoso que geste la luz de tu presencia.”

Amén

 DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...