martes, 9 de febrero de 2010

DEL GRUPO "MI TESTIMONIO" DE ROSY TREJO...

MARIA REINA Y MADRE POR SIEMPRE...
visitanos: http://mariamcontigo.ning.com/

ENERO 18/2010...
  • MARIA DEL CARMEN SERAFINI...
 

  
_____________________________________________________________________
  • MARIA LUZ CAMPOY DE INZUNZA



TESTIMONIO DEL ESPIRITU SANTO EN MI VIDA.


TODO PARA GLORIA DE DIOS:

Este año en la fiesta del Espíritu Santo, viaje al lugar donde nací. El pueblo se llama Etchojoa, Sonora. Méx. Y fui a las festividades del Espíritu Santo, que son una tradición desde hace muchos años y conozco desde muy pequeña. Ya que mis padres me llevaban a la peregrinación. Nunca había hecho la peregrinación desde el lugar donde se inicia, nada mas me habían llevado a encontrarla y a recibirla en el pueblo.

Mi hermana, mi sobrina y yo, viajamos en la noche a un pueblo que se llama El Jupare (llegamos a las 12 de la noche). Hicimos la adoración a la Santísima Trinidad y nos quedamos en oración en esa iglesia algunas horas. Salimos a las 2 de la mañana en peregrinación por un camino de terraceria y un poco oscuro. La fe y la esperanza en Dios y su Misericordia Divina hacían que la luz de las miles de personas que van en peregrinación, iluminaran el camino.

Llegamos mas a menos en un recorrido de 4 0 5 horas a una ciudad que se llama Huatabampo, Sonora. Méx. en la iglesia se encontraba un grupo de sacerdotes, laicos y un grupo de música católica, que cantando y orando al Espíritu Santo pedían por todos los peregrinos y pedían al Espíritu Santo todos sus Dones por la espiritualidad del pueblo y la fe del mundo entero.

Llega la peregrinación y los reciben en la iglesia con música de banda, fuegos artificiales y muchas banderas de colores y personas indígenas vestidos con trajes hermosos de muchos colores.

Después de la misa, se sigue la peregrinación al pueblo de Etchojoa Sonora. Son otras 4 0 5 horas de camino (ahora ya por un camino de carretera, se sierra todo el paso vehicular, es una carretera de cuatro carriles. (Nada mas para imaginar las miles de personas que acuden a esta fiesta)

en el camino se encuentran altares especiales de descanso en donde los peregrinos descansan un poco. Hay donde poner las imágenes de la Santísima Trinidad que se trae en peregrinación y que ellos cargan en sus manos en grupos y caminando todo el recorrido.

Al llegar al pueblo de Etchojoa, se recibe también con música, bailes y fuegos artificiales. llegamos como a las 10 de la mañana. Todo el grupo que viene con los indígenas y los peregrinos llegan a una casa donde los esperan. En ese lugar se les ofrece comida, agua y pueden descansar.

Estas personas dueñas de esta casa, tienen esa devoción de muchos años, por tradición va pasando de generación en generación.

Aquí vamos a adorar a la Santísima Trinidad todas las personas que no pueden acudir a la peregrinación. Un día antes de la peregrinación (en la noche) nos invitaron a esa casa para ofrecer un Rosario a la Santísima Trinidad. (Fue muy lindo y emotivo).

La imagen de la Santísima Trinidad se queda en este lugar hasta las 3 de la tarde. Hasta esa hora salen todos en grupo hasta llegar a la iglesia del Espíritu Santo. Antes de llegar, sale un grupo a dar la bienvenida a la Santísima Trinidad que nos visita. Es algo muy lindo y muy emotivo ver como los dos grupos cuando se ven, con bailes y movimientos las imágenes se saludan y se dan la bienvenida. (Para mi esto es muy especial. porque se siente al Espíritu Santo de mil maneras. (Esto también lo percibes por lo que te comentan otras personas). Así es como sientes al participar en esta peregrinación y se nos muestra el amor de Dios en todos los presentes.

Quise compartir esta hermosa tradición de amor y de fe para poder dar testimonio de algo que me paso después de este viaje.

Pase unos días con mis hermanos y después que regrese a casa, fui a visitar a una amiga, se llama Carmelita y al saludarla, sin antes platicar nada con ella, me dice. Fíjate amiga que te estaba esperando para decirte que vinieron de la parroquia de Cristo Resucitado para decirme que se hizo una evaluación económica más o menos de la colonia y que se decidió pedir 1000.00 por familia para continuar con la remodelación del templo. (Al mismo tiempo de escucharla y muy conciente de lo que me decía, pues captaba todo. en mi mente había una confusión de pensamientos, porque yo no sabia como pagaría esto, si mi situación económica es muy difícil, pero con la ilusión de poder hacerlo).

Mientras todo esto mi amiga me decía que ella ya había pensado como ayudar, porque ella con dinero no podía en esos momentos. Y me dijo que te parece si regalo tres cajas de un producto medicinal y de belleza que ella vende. Y dice, nada más hay que decirles que se pueden rifar, para sacar más del costo y que así se pueda ayudar más. Yo le dije, me parece muy bien (yo conozco y uso ese producto) y le digo, Carmelita, mi Dios te va a devolver el doble y mas por tu noble acción. Entonces me dice, quiero que les digas que esto es tu aportación y la mía. No lo podía creer, mi Dios me estaba dando la respuesta a mis inquietudes y solución a como pagara yo mi aportación.

Le dije a mi amiga, muchas gracias amiga, pero eres tu la que va a poner ese producto y yo que haría. Y me dice tu vas a ir con el sacerdote y decirle si aceptan este donativo y explicarle todo, que es para rifar y que también nosotros vamos ayudarles cuando se rifen.

Así pasó todo, fui y hable con el Padre Simón que aceptó con mucha alegría el donativo.

Después pasó un poco el tiempo y sentí el deseo de escribir y compartir el gran Amor y Misericordia de Dios en mi vida. Ya que antes de terminar de pensar el ya esta actuando para darnos la solución y algo mas todavía mejor, sin siquiera pedírselo.

El fin último de toda la economía divina es la entrada de los cristianos a la unidad perfecta de la Bienaventurada Trinidad.

Pero desde ahora somos llamados a ser habitados por la Santísima Trinidad: <> (Jn. 14-23).

O R A C I O N.

Dios mío, Trinidad que adoro, ayúdame a olvidarme enteramente de mi misma para establecerme en ti, inmóvil y apacible como si mi alma estuviera ya en la eternidad; que nada pueda turbar mi paz, ni hacerme salir de Ti, mi inmutable, sino que cada minuto me lleve mas lejos en la profundidad de Tu misterio. Pacifica mi alma. Haz de ella tu cielo, tu morada amada y el lugar de tu reposo.

Que yo no te deje jamás solo en ella, sino que yo este allí enteramente, totalmente despierta en mi fe, en adoración, entregada sin reservas a tu acción creadora. Amén, Amén, Amén.


Bendiciones.
Con mucho cariño.
Maria Luz Campoy de Izunza.
 _____________________________________________________________________
  • TODO PARA GLORIA DE DIOS Y EN AGRADECIMIENTO A MI MAMITA DEL CIELO, LA VIRGEN MARIA EN TODAS SUS ADVOCACIONES.‏
 

TODO PARA GLORIA DE DIOS Y EN AGRADECIMIENTO A MI MAMITA DEL CIELO, LA VIRGEN MARIA.

Y PARA MI MADRE ENRIQUETA GARCIA DE CAMPOY. CON MUCHO CARIÑO MAMITA.

RECIBELO EN EL LUGAR EN QUE ESTES. DESCANSA EN PAZ MAMITA Y QUE DIOS TE MUESTRE SU PAZ Y SU LUZ ETERNA. AMEN, AMEN, AMEN.


MANDO CON MUCHO CARIÑO ESTA ORACION QUE A MI ME HA DADO TANTO,

EN PRIMER LUGAR ME QUITO EL MIEDO A LA MUERTE, PORQUE YO ANTES LE TENIA MIEDO, AHORA CREO QUE PORQUE NO CONFIABA EN LA MISERICORDIA DE DIOS, DE LA VIRGEN MARIA Y DE TODOS LOS SANTOS. CUANDO YO LES PLATICO A MIS AMIGAS LO QUE HIZO ESTA HERMOSA ORACION Y LA VIRGEN MARIA POR MI, ME PIDEN LA ORACION.


HACE TIEMPO 2 AÑOS EN ENERO, MI MAMITA PASO MAS DE UN MES EN MI CASA, Y YO LA INVITABA HACER ORACION, Y ELLA LO HACIA CON GUSTO, PERO LLEGO EL MOMENTO DE QUE LA LLEVARAMOS A SU CASA (ELLA VIVE EN OTRO ESTADO) Y ME SENTI MAL PORQUE ELLA NO ME PIDIO LA ORACION. (TAMPOCO YO SE LA OFRECI, PORQUE YO YA TENIA COPIAS DE ELLA). LA DEJAMOS EN CASA Y AL VOLVER A MI CASA Y AL HACER LA ORACION, NO PUDE HACERLA POR MI Y LA OFRECI POR MI MAMI, ES ALGO QUE ME NACIO Y NO LO COMENTE CON NADIE, PORQUE NI YO MISMA SABIA PORQUE LO HACIA, ASI PASARON 3 MESES.

EL DIA 13 DE ABRIL YO NO ME SENTI MUY BIEN, FUI A MISA Y EN ESA HORA DE LA MISA ME SENTI BIEN, UNA AMIGA ME PREGUNTO POR MI MAMI Y LE DIJE QUE ESTABA MUY BIEN, TENIA 3 DIAS DE HABERLA VISTO (EN SEMANA SANTA) Y DE VERDAD ESTABA MUY BIEN, YA QUE HABIA PASADO POR MOMENTOS MALOS.

ELLA PADECIA DE ALTA PRESION, TENIA ANGINA DE PECHO (O SEA EL CORAZON CRECIDO) Y LE HABIAN DADO 7 MICRO INFARTOS, EL DOCTOR NOS HABIA DICHO QUE UN INFARTO ERA MUY DIFICIL PARA ELLA) TENIA 75 AÑOS, BUENO ESE DIA MARTES 13 DE ABRIL, COMO TE PLATIQUE ANTES NO ME SENTI MUY BIEN, Y ME ACOSTE MUY TEMPRANO, PARECIA QUE HABIA DORMIDO MUCHO, CUANDO TIMBRO EL TELEFONO COMO A LAS 12 DE LA NOCHE Y MI ESPOSO CONTESTO Y ME DESPERTO PARA DECIRME QUE MI MAMA ESTABA GRAVE PORQUE LE HABIA DADO UN INFARTO, EN EL MOMENTO HICE UN BERRINCHE PORQUE QUE PODIA YO HACER SI ESTABA COMO A 4 HORAS DE
DISTANCIA (EN CARRO).

HICIERON COMO 5 LLAMADAS MAS Y MI ESPOSO YA NO ME DEJO CONTESTAR EL TELEFONO (ALGO QUE LE AGRADEZCO INFINITAMENTE) YO ME ENCONTRABA. REZANDO COMO LOCA EL PADRENUESTRO TODO ESE TIEMPO, LA ULTIMA LLAMADA QUE HICIERON YO ME DI CUENTA LO QUE PASABA PORQUE MI ESPOSO SE QUEDO MUY CALLADO Y NO PREGUNTO MUCHO COMO EN LAS OTRAS LLAMADAS. MI ESPOSO, SE DIO SU TIEMPO Y CON MUCHO CARIÑO ME DIJO QUE MI MAMA HABIA MUERTO. LLORE UN RATO, PERO NO LLORE DESESPERADA, LLORE MUY TRANQUILA, PORQUE LLORABA PORQUE YA NO LA VERIA DE NUEVO CON VIDA, ME PASO ESO Y ME FUI A LA SALA AHI
TENGO EN UNA MESITA MIS ORACIONES Y ME DIJE HAY QUE REZAR POR MI MAMI COMO DIOS QUIERE, YA QUE ANTES CUANDO ESTABA GRAVE RECE COMO LOCA.
 
PRIMERO RECE UN ROSARIO, Y EN CADA MISTERIO LE DECIA A LA VIRGEN QUE MI DIOS HABIA LLAMADO A MI MAMITA A SU JUICIO FINAL Y QUE LA TOMARA DE LA MANO Y LA LLEVARA JUNTO A EL, TAMBIEN RECE LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA, Y UN VIA CRUCIS CORTO QUE VIENE EN MI LIBRO, ME SENTI MEJOR, ME BAÑE Y ME PUSE A PREPARAR LA MALETA PARA IRNOS A CASA DE MI MAMI, NO PUDIMOS SALIR LUEGO PORQUE MI ESPOSO TENIA UN VIAJE A MEXICO PORQUE ESTABA TOMANDO UN DIPLOMADO Y ESE DIA TENIA UN EXAMEN, Y TENIA QUE AVISAR QUE NO PODIA IR Y CANCELAR AVION Y HOTEL ASI QUE ESPERAMOS UNAS HORAS COMO HASTA LAS NUEVE DE LA MAÑANA, EN LAS 4 HORAS DE VIAJE, YO LLEVABA EN MI MANO UN MISTERIO QUE ME TRAJERON DE ROMA, ESE MISTERIO EL PAPA LO BENDIJO COMO RECUERDO DE LA CANONIZACION DEL SANTO JOSE MARIA DE BALAGUER, YO LO QUIERO MUCHO AL SANTO Y AL MISTERIO Y LE PEDIA A DIOS QUE ME AYUDARA Y QUEME DIERA LA FUERZA DE VER A MI MAMITA CON DIGNIDAD, CON LA DIGNIDAD QUE EL QUIERE QUE LE ENTREGUEMOS A LAS PERSONAS QUE NOS A CONFIADO, Y SI GRACIAS A DIOS YO VI A MI MAMI, SE ME HIZO TAN HERMOSA, TENIA EN SU CARA LA PAZ QUE ELLA BUSCABA, Y ESTABA TAN HERMOSA COMO ALGUIEN QUE VA A UNA FIESTA, Y MI HERMANA DIJO SI VA A UNA FIESTA CON DIOS. 
 
BUENO DIOS ME DIO LA FORTALEZA QUE LE PEDI Y YA QUE LA SEPULTAMOS, MI HERMANA ME DIJO, VEN VAMOS A DESCASAR UN POCO, Y TE CUENTO COMO PASÓ TODO, MI MAMA NADA MAS DURO GRAVE 2 HORAS, EN ESE MOMENTO SENTI ALGO QUE NO PUEDO EXPLICAR, Y LE DIJE A MI HERMANA YO HICE POR MI MAMI UNA ORACION QUE SE LLAMA CONSAGRANDO LAS 2 ULTIMAS HORAS DE MI VIDA A LA VIRGEN MARIA. COMO VES YO NO LE CONTARIA A NADIE QUE YO HABIA HECHO ESA ORACION, PERO LA VIRGEN ME DECIA QUE ELLA ESTUVO CON MI MAMI LAS DOS ULTIMAS 2 HORAS DE SU VIDA CON ELLA. Y YO TENIA QUE DAR TESTIMONIO DE ESO. DESDE ESE MOMENTO ME DI CUENTA QUE LA ORACION LA PUEDO HACER POR TODAS LAS PERSONAS QUE LA NECESITEN QUE NO NADA MAS LA PUEDO HACER POR MI. BUENO AMIGO ESPERO NO ENFADARTE MUCHO, QUE DIOS TE BENDIGA

TU HERMANA EN CRISTO Y LA VIRGEN MARIA.
MARIA LUZ CAMPOY DE INZUNZA.


CONSAGRANDO LAS ULTIMAS DOS HORAS DE NUESTRA VIDA A LA SANTISIMA VIRGEN

Postrado a Vuestros pies, y humillado por mis pecados, con plena
confianza acudo a voz, ¡O Maria! Os ruego aceptar la petición que
mi corazón os viene a presentar, por los últimos momentos de mi
vida. Madre querida, deseo pedir Vuestra protección y maternal amor.
A fin de que, al instante decisivo, hagáis todo cuanto Vuestro Amor
os sugiera en mi favor.
A Vos, O Madre de mi Alma, consagro LAS ÚLTIMAS DOS HORAS DE MÍ
VIDA, Apresuraos a mi lado, y recibid mi último suspiro. Y cuando
la muerte haya destrozado el hilo de mis días, presentad mi alma a
Jesús. Diciéndole: YO LA AMO. 'Esa única palabra Vuestra, bastará
para asegurarme la bendición de Dios; y la dicha de contemplaros
Por toda la eternidad'.
¡O Madre y Esperanza mía! En Vos confío. Y mi confianza no será en
vano.
¡O María! ¡Rogad por Vuestro hijo y conducidle a Jesús! AMÉN.

BENDICIONES.
CON MUCHO CARIÑO.
MARIA LUZ CAMPOY DE INZUNZA.
______________________________________________________________________

ENERO 22/2010...
  • MARIA LUZ CAMPOY DE INZUNZA...

ESTA FOTO FUE TOMADA EN LA MISA DE GRADUACION DE PROFESIONAL DE MI HIJO. HACE 4 AÑOS.

Queridos amigos: Hoy quiero compartir con ustedes el porque quiero mucho esta foto de mi hijo Sergio Manuel. Esta foto me recuerda, que hace como 14 años, mi esposo, yo y mis 3 hijos. Sergio Manuel, Mario Alberto y Martha Luz. Fuimos un día a catedral como otros años acudíamos a un sitio de Jericó. Mis hijos acudían en grupo, porque los llevaban del colegio. (Estudiaron en colegio católico). Y también acudíamos en familia.

El sitio de Jericó, es una semana de oración al Santísimo Sacramento, dirigido por nuestro Obispo Benjamín Jiménez, sacerdotes, religiosas, misioneros laicos y pueblo en general.

En catedral se hace oración y alabanzas las 24 horas del día. Dia y noche acudimos todos los católicos para adorar al Santísimo.

El Santísimo Sacramento preside desde el altar, bellamente adornado con lienzos color púrpura y dorado. Se hace de una forma que todos los días en la noche a una hora precisa se sale en procesión, presidida por el señor Obispo, y pueblo en general con canciones de alabanzas y oraciones se hace un recorrido por las calles alrededor de catedral, el primer día es una vuelta, el segundo día 2 vueltas y así sucesivamente hasta que sean los 7 días de adoración.

Todas las imágenes del templo se arropan con lienzos blancos. Para que todos nos concentremos en nuestras alabanzas y oraciones al Santísimo y Divinidismo Sacramento.

Se puede llegar a cualquier hora del día para acompañar al Santísimo con nuestras oraciones. También hay personas que se preparan para hacer meditaciones y con cantos hermosos te ayudan, para que tus alabanzas y oraciones sean mas hermosas a Nuestro Señor Jesucristo vivo que se quedo con nosotros para guiarnos y cuidarnos en la Hostia Sagrada que es el Santísimo Sacramento

Mi hijo Sergio Manuel tenia en esas fechas 14 años y llegamos los 5 que somos los que componemos esta familia para hacer oración.

Recuerdo muy bien que llegamos y en la primera banca del templo nos pusimos de rodillas para hacer nuestras oraciones y alabanzas. Mi esposo y mis dos hijos pequeños se levantaron y se sentaron en la banca. Mi hijo Sergio y yo seguimos en oración. Paso un momento en que dirigí mi mirada a mi hijo Sergio Manuel y lo vi tan hermosamente concentrado en su oración y en una posición tan espiritual que sentí tanto orgullo por el. En ese momento le pedí a mi Dios. Yo también quiero orar como ora mi hijo. Dame Señor esa espiritualidad que vi. en ese momento en mi hijo. En ese momento me di cuenta que no nada mas los padres podemos enseñar con nuestro ejemplo. También nuestros hijos nos pueden dar tanto. Doy gracias a mi Dios por ese momento tan hermoso que me regalo. Ese momento se quedo grabado en mi mente y en mi corazón.
Siento que desde entonces nació con más fuerzas mi deseo de amar y servir a mi Dios cada momento de mi vida.

Así pasaron 8 años y todo esto nada mas estaba guardado en mi pensamiento. Veía muy seguido la hermosa imagen de mi hijo en mis recuerdos de esa ocasion. y eso me ayudaba a querer ser más digna hija de mi Dios.
A los 22 años mi hijo Sergio Manuel, con la ayuda de mi Dios. Se recibió en la Universidad de su carrera profesional. Ingeniero en Meca trónica.

El se fue a estudiar a Guadalajara, Jalisco y vivió con mi cuñada Araceli su vida de estudiante. Todo ese tiempo yo viví como mi hijo sin que tuviera alguna presión (no estaban los Padres). Sino voluntariamente asistía al Sacramento de la reconciliación y recibía todos los domingos a mi Jesús en el Sacramento de la Eucaristía. Yo como mama, orgullosa de mi hijo. Daba gracias a Dios por su infinita Misericordia y Bondad.
El día de su graduación asistimos para acompañarlo como familia. En la misa de su graduación dimos gracias a Dios acompañados de sus amigos y familiares. Mi cuñada Araceli tomo esta foto. Yo hice un comentario a mi cuñada porque no sabia si los muchachos se habían confesado para comulgar. Muchas veces en esa edad y ya universitarios se olvidan un poco de Dios. Mi cuñada me dijo. Tu ni te preocupes tienes un hijo hermoso que es de misa de domingo y comunión. Esta foto llego a mí ya que paso como un año de la graduación. Visite a mi hijo y me dijo mira mamá las fotos de mi graduación. Cuando vi. Esta foto, no puedo explicar con palabras lo que sentí. Recordé en un instante ese momento que tenía grabado en mi mente cuando mi hijo era apenas un niño. Y mi Dios me regalaba este otro momento cuando ya es todo un joven y se quedaba grabado en esa foto para que ahora yo pueda ver en el momento que yo quiera y recordar esto que con mucho cariño les comparto.

Esto nada mas lo había compartido con mi sacerdote y con una amiga. Después me nació escribirlo.

Así es amigos como quiero dar testimonio del inmenso Amor y Misericordia infinita de mi Dios.

Doy gracias a Dios por mi familia y por todas las familias del mundo.

Doy gracias a Dios `por permitirme poder transmitir su amor a través de esto que escribo.

Doy gracias a Dios día a día, por algo que me gusta mucho hacer, transmitir y decir. TODO PARA GLORIA DE DIOS.

Bendiciones.
Con mucho cariño.
Maria Luz Campoy de Inzunza.
____________________________________________________________________

  • ROSY TREJO...


" TESTIMONIO DE LA PRESENCIA DE JESÚS DIVINA MISERICORDIA EN MI MATRIMONIO"

"HACE CUATRO AÑOS LA VIDA DE MI ESPOSO Y LA MÍA,TUVIERON UN CAMBIO MUY DOLOROSO...ERAN LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO Y MI ESPOSO FUÉ ARRESTADO INJUSTAMENTE POR UNA FALSA ACUSACIÓN, EL TRAFICO DE INFLUENCIAS ASÍ COMO EL MINISTERIO PUBLICO, CREYERON EN UNA FALSA ACUSACIÓN SIN PRUEBAS....A MI ESPOSO LO ARRESTARON SIN ORDEN JUDICIAL EL 3 DE ENERO DEL 2006....CUANDO ME AVISARON DE QUE RODOLFO ESTABA PRESO, NOS PUSIMOS EN MANOS DEL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA, NUESTRO COMPAÑERO DE VIDA....CUÁNDO LLEGUE A LA PROCURADURIA, COMENZARON A AGREDIRME PSICOLOGICAMENTE Y A DECIRME, QUE LO IBAN A LLEVAR AL RECLUSORIO , Y QUE TENIA QUE CONTRATAR A UN MUY BUEN ABOGADO PARA QUE LO DEFENDIERA.....DESDE ESE MOMENTO COMENZE A ORAR.."OH SANGRE Y AGUA QUE BROTARON DEL CORAZÓN DE JESÚS, COMO UNA FUENTE DE MISERICORDIA PARA NOSOTROS" EN VOS CONFIO...NO SE CUÁNTAS VECES, MI ESPOSO FUÉ LIBERADO A LAS TRES DE LA MAÑANA DEL DÍA CUATRO....EN ESAS SIETE HORAS QUE MI ESPOSO FUÉ PRIVADO DE SU LIBERTAD...JESÚS ME ESTUVO ACOMPAÑANDO....E INCLUSIVE MI HERMANO QUE ME ESTUVO ACOMPAÑANDO UNA HORA Y QUE GRITO QUE TODO ERA UNA INJUSTICIA, SE ASOMBRO CUÁNDO LO LLAME PARA INFORMARLE, QUE RODOLFO ESTABA LIBRE, GRACIAS A JESÚS MISERICORDIOSO....EL PROCESO SIGUIO Y NUNCA SE COMPROBO NADA DE LA FALSA ACUSACIÓN...EL PODER DE LA MISERICORDIA DE DIOS, ES MÁS PODEROSA QUE EL TRAFICO DE INFLUENCIA DE CUALQUIER PODER SOBRE EL MUNDO, EL SUPREMO JUEZ ES CRISTO JESÚS Y MAMITA MARÍA NUESTRA REINA EN NUESTRA VIDA....DOY INFINITAS GRACIAS A JESÚS DIVINA MISERICORDIA, POR SU INFINITA MISERICORDIA EN MI VIDA Y EN MI MATRIMONIO....JESÚS ES MI FORTALEZA ( DIARIO 890 LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA...SANTA FAUSTINA )...
_____________________________________________________________________
ENERO 27/2010...

  • ROSY TREJO...
Evangelización y testimonio común de cristianos ante mundo indiferente, pide Benedicto XVI VATICANO,

26 Ene. 10 / 09:17 am (ACI)

Al presidir el rezo de las Vísperas en la Basílica de San Pablo de Extramuros en Roma en la fiesta de la conversión del Apóstol de Gentes, el Papa Benedicto XVI resaltó la necesidad del testimonio común de los cristianos y una nueva evangelización ante un mundo cada vez más "marcado por la indiferencia religiosa e incluso por una creciente aversión a la fe cristiana".

En la celebración litúrgica al finalizar la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, sobre el tema: "Vosotros sois testigos de todas estas cosas" y ante diversos representantes de otras confesiones cristianas, el Santo Padre resaltó que "la invitación a un testimonio común de Cristo resucitado según el mandato que confió a los discípulos, está unida al recuerdo del centenario de la Conferencia misionera de Edimburgo, en Escocia, que es considerado por muchos como un acontecimiento determinante para el nacimiento del movimiento ecuménico moderno".

"Precisamente el deseo de anunciar a los demás a Cristo y de llevar al mundo su mensaje de reconciliación hace experimentar la contradicción de la división de los cristianos. La comunión y la unidad de los discípulos de Cristo es, por tanto, condición particularmente importante para una mayor credibilidad y eficacia de su testimonio".

Benedicto XVI destacó luego que "en un mundo marcado por la indiferencia religiosa, e incluso por una creciente aversión a la fe cristiana, es necesaria una nueva, intensa, actividad de evangelización, no sólo entre los pueblos que nunca han conocido el Evangelio, sino también en aquellos en los que el cristianismo se difundió y forma parte de su historia".

Tras poner de relieve que siguen existiendo "cuestiones que nos separan a unos de otros, y que esperamos que se puedan superar a través de la oración y el diálogo", el Papa afirmó que hay sin embargo "un contenido central del mensaje de Cristo que podemos anunciar juntos: la paternidad de Dios, la victoria de Cristo sobre el pecado y sobre la muerte con su cruz y su resurrección, la confianza en la acción transformadora del Espíritu".

"Mientras estamos en camino hacia la comunión plena, estamos llamados a ofrecer un testimonio común frente a los desafíos cada vez más complejos de nuestro tiempo, como la secularización y la indiferencia, el relativismo y el hedonismo, los delicados temas éticos concernientes al principio y al final de la vida, los límites de la ciencia y de la tecnología, el diálogo con las demás tradiciones religiosas".

El Papa Benedicto XVI señaló además que "hay además ulteriores campos en los que debemos dar desde ahora un testimonio común: la salvaguarda de la Creación, la promoción del bien común y de la paz, la defensa de la centralidad de la persona humana, el compromiso para vencer las miserias de nuestro tiempo, como el hambre, la indigencia, el analfabetismo, la desigual distribución de los bienes".

"El compromiso por la unidad de los cristianos no es sólo tarea de algunos, ni actividad accesoria para la vida de la Iglesia. Cada uno está llamado a dar su aportación para llevar a cabo los pasos que lleven a la comunión plena entre todos los discípulos de Cristo, sin olvidar nunca que es ante todo un don de Dios que hay que invocar constantemente", concluyó...
 
Cuando imaginamos que todo se hunde ante nuestros ojos, no se hunde nada, porque Tu eres, Señor, mifortaleza (Sal 42,2).

Si Dios habita en nuestra alma, todo lo demás, por importante que parezca, es accidental, transitorio; en cambio, nosotros, en Dios, somos lo permanente.

“Si Dios te hace pasar por algo,
él te hará salir de ahí.”

Momentos felices; alaba a Dios.
Momentos difíciles; busca a Dios.
Momentos tranquilos; adora a Dios.
Momentos dolorosos; cree en Dios.

HNO. FERNANNDO FORTUNATO, BENECDITINO _________

  •  MARIA DEL CARMEN SERAFINI...
Padre de bondad, te bendigo y te alabo y te doy gracias
porque por tu amor nos diste a tu hijo Jesús,
gracias padre porque a la luz del Espíritu
comprendemos que él es la luz, la verdad y el buen pastor
que ha venido para que tengamos vida
y la tengamos en abundancia.
Hoy, padre, me quiero presentar
delante de ti, como tu hijo.
Tú me conoces por mi nombre
pon tus ojos de Padre amoroso en mi vida.
Tu conoces mi corazón
y conoces las heridas de mi historia,
Tu conoces todo lo que he querido hacer
y no he hecho.
Conoces también lo que hice
o me hicieron lastimándome.
Tu conoces mis limitaciones,
mis errores y mis pecados
conoces los traumas y complejos de mi vida.
Hoy, Padre,
te pido que por el amor
que le tienes a tu hijo Jesucristo,
derrames tu santo espíritu sobre mi,
para que el calor de tu amor sanador
penetre en lo más íntimo de mi corazón.
Tú que sanas los corazones destrozados
y vendas las heridas
sáname aquí y ahora de mi alma
mi mente, mi memoria y todo mi interior.
Entra en mi Señor Jesús,
como entraste en aquella casa
donde estaban tus discípulos
llenos de miedo.


Tu que apareciste en medio de ellos y les dijiste:
“Paz a vosotros ”
Entra en mi corazón y dame tu paz.
Lléname de tu amor,
Sabemos que el amor hecha fuera el temor.
Pasa por mi vida y sana mi corazón.
Sabemos, Señor Jesús,
que tu lo haces siempre que te lo pedimos
y te lo estoy pidiendo con María, mi madre,
la que estaba en las bodas de Cana
cuando no había vino
y tu respondiste a su deseo,
transformando el agua en vino.
Cambia mi corazón y dame un corazón generoso,
un corazón afable, un corazón bondadoso,
dame un corazón nuevo.
Has brotar en mi
los frutos de tu presencia.
Dame el fruto de tu Espíritu que es amor,
paz, alegría.
haz que venga sobre mi
el Espíritu de las bienaventuranzas,
para que pueda saborear
y buscar a Dios cada día,
viviendo sin complejos ni traumas
junto a los demás,
junto a mi familia,
junto a mis hermanos.
Te doy gracias padre,
por lo que estás haciendo hoy en mi vida.
Te doy gracias de todo corazón
porque tú me sanas,
porque tú me liberas,
porque tu rompes las cadenas
y me das la libertad.
Gracias, Señor Jesús,
porque soy templo de tu Espíritu
y ese templo no se puede destruir
porque es la casa de Dios.
Te doy gracias Espíritu Santo por la fe,
gracias por el amor que has puesto en mi corazón,
¡qué grande eres Señor Dios Trino y Uno!
Bendito y alabado seas, Señor.

Oración del P. Emiliano Tardif 


___________
YO EN LA CAMA, TU EN LA CRUZ

¡Jesús, Jesús! Yo en la cama y Tu en la cruz.
Yo en la cama, acostado; Tu en la cruz, clavado.
Yo, la cabeza en blanda almohada; Tu, la tuya, de espinas coronada.
Yo, quejándome; Tu, animándome.

Yo, sin pensar que mis dolores unidos a los Tuyos, tienen un valor infinito.
Tu, anhelando sufrir más para pagar nuestros pecados.
Jesús, Jesús, yo en la cama y Tu en la cruz.

Jesús, creo en ti. Jesús, espero en ti. Jesús, voy a ti.

__________
CREO EN TI

Cuando llega la dificultad y las pruebas, en los momentos de angustia, de duda o enfermedad, es bueno decir al Señor que seguimos creyendo en El.

1. Señor, Tu siempre me has dado
La fuerza necesaria,
y, aunque débil,
Creo en Ti. 3. Señor, Tu siempre me has guardado
En la prueba,
Y, aunque estoy en ella,
Creo en Ti.
2. Señor, Tu siempre me has dado
La paz de cada día,
y, aunque angustiado,
Creo en Ti. 4. Señor, Tu siempre has alumbrado
Mis tinieblas,
Y, aunque no tengo luz,
Creo en Ti.

__________
ACEPTACIÓN DE LA ENFERMEDAD I

Señor Jesús, la enfermedad ha llamado a la puerta de mi vida: una experiencia dura, una realidad difícil de aceptar. No obstante, te doy gracias por esta enfermedad: me ha hecho tocar con la mano la fragilidad y la precariedad de la humana existencia. Ahora miro todo con otros ojos: lo que soy y lo que tengo, no me pertenece, es un don tuyo. He descubierto qué quiere decir depender, tener necesidad de todo y de todos, no poder hacer nada solo.

He vivido la soledad y la angustia, también el afecto y la amistad de tantas personas.

¡Señor!, aunque me es difícil, repito: "¡Hágase tu voluntad!".

Te ofrezco mis sufrimientos y los uno a los de Cristo Crucificado.

Bendice las personas que me asisten y las que sufren por mí. Amén.

__________
ACEPTACIÓN DE LA ENFERMEDAD II


Ayúdame, Señor, a obtener el fruto espiritual que Tú pretendes con esta enfermedad que me has enviado. Haz que comprenda que las enfermedades del cuerpo me ayudan a conseguir un conocimiento más perfecto del mismo, a desprenderme de todo lo creado y me invitan mediante la espontánea reflexión que trae consigo, sobre la brevedad de la vida, a trabajar con más empeño y seriedad en preparar mi alma para la vida futura donde no existe ni enfermedad ni pena, sino el eterno gozo de tu compañía.



__________
ORACIÓN POR UN ENFERMO

Señor Jesús, aquel (aquella) a quien amas está enfermo (a). Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud. Pero, sin son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.

En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venía a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se esta sano.

Que yo sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarle, que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarles, si es su deseo.

Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad. Amén
___________________________________________________________
ENERO 29/2010...

  • ROSY TREJO...
" JESÚS ES MI FORTALEZA"

GRACIAS "JESÚS" POR SER MI FORTALEZA EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR EN MI VIDA...GRACIAS POR SER MI AMIGO SOLIDARIO EN ESTOS MOMENTOS,,GRACIAS POR ENJUAGAR MIS LAGRIMAS, POR NO DEJARME SOLA EN ESTOS INSTANTES....GRACIAS POR SER MI AMOR Y MI MEJOR AMIGO.....SEÑOR ME HAS DADO UNA FORTALEZA ANTES DESCONOCIDA PARA MI...MI GRITO EN ESTOS MOMENTOS NO ES DE DESESPERACIÓN....MI GRITO INTERIOR ES UN DOLOR COMPARTIDO CONTIGO...Y MI GRITO EXTERIOR ES PARA COMPARTIR CON TODOS MIS HERMANOS .." QUE ERES UN JESÚS VIVO, QUE ESTÁS A NUESTRO LADO EN TODOS LOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA..QUE TÚ NOS LLEVAS EN TUS BRAZOS EN LOS MOMENTOS DOLOROSOS DE NUESTRA VIDA...GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!!!! CON AMOR....ROSY TREJO
 ______________________________________________________________________
 
ENERO30/2010...
  • MARIA CRISTINA RUBALCABA LABASTIDA
CONTIGO TODO ! ! ! SIN TI NADA ! ! !

COMO PODRIA VIVIR SIN TU PRESENCIA EN CADA INSTANTE DE MI VIDA; EN LAS PENAS, EN LAS ENFERMEDADES, EN LA SOLEDAD, EN LAS ALEGRIAS ! ! ! EN LOS PELIGROS TU ERES MI ESCUDO, ME PROTEGES DE TODO Y ME DAS UNA VIDA TAN AMABLE . . . MI FE Y CONFIANZA EN TI SON MI FORTALEZA, A NADA TEMERE PORQUE TU ESTAS CONMIGO SIEMPRE . . . ALABADO SEAS MI CRISTO QUERIDO, TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI SER, ERES MI TODO . . . TE AMO, TE AMO, TE AMO . . . KITTY
 

______________________
  • AMELIA GAYTAN
QUIERO DECIRLE ALGO QUE ME PASO , Y QUE SENTI, LA PRESENCIA DE PAPITO DIOS Y MAMITA MARIA, FUE LA MANANA MAS BONITA DE MI EXISTENCIA, Y PASO LO SIGUIENTE:

ME DIRGIA A MI TRABAJO COMO TODAS LAS MANANAS , YO TENGO LA COSTUMBRE DE REZAR EL ROSARIO DESDE QUE SALGO DE MI CASA, Y DESPUES DE ACABARLO, EMPIEZO A ENCARGARLE A DIOS, Y A MI GUADALUPANA , A MIS HIJOS , MI ESPOSO, MIS HERMANOS, FAMILIARES, VECINOS, AMIGOS, ENEMIGOS SI ACASO TENGO, ETC..... ESA MANANA AL ACABAR CON MI ENCARGO DE TODOS LOS DIAS, ME REI YO SOLA Y LE DIJE A DIOS Y A SU MADRECITA EN VOZ ALTA " HAN DE DECIR QUE COMO SOY MOLONA, PERO MAMITA Y DIOSITO, YO QUIERO ESTAR SEGURA DE QUE ME ESCUCHAN POR ESO LES DIGO LO MISMO TODOS LOS DIAS POR SI ESTUVIERAN OCUPADOS Y NO ME OYEN , YO QUISIERA SABER SI MIS ORACIONES LLEGAN A USTEDES "... APENAS ACABE DE DECIR ESO, CUANDO ESCUCHE UNA MUSICA CLASICA HERMOSISIMA, Y PENSE , QUIEN VIENE OYENDO ESA MUSICA TAN BONITA ? VOLTEE A TODOS LADOS Y NADIE IBA POR NINGUN LADO, IBA MANEJANDO EN UN CAMINO SOLITARIOO,ASI QUE YO IBA SOLITA, BUENO ESO CREI QUE IBA SOLA , PERO DIOS Y MARIA ME ACOMPANABAN TODOS LOS DIAS A MI TRABAJO, Y LA MUSICA CLASICA QUE A MI ME GUSTA TANTO , FUE SU MEJOR RESPUESTA QUE ME ESTABAN ESCUCHANDO,....ALABADO SEA MI SENOR, Y BENDITA SEA MI MADRECITA DEL CIELO ....AMEN

GRACIAS SEÑOR Y MARIA POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO ....LOS QUIERO Y LOS ALABO.
 
AMELIA 


______________________________________________________________________

FEBRERO 1/2010...

  • MARIA LUZ CAMPOY DE INZUNZA...


Soy del estado de Sonora, Méx. Y vivo en el estado de Sinaloa.

Mi mamá falleció el 14 de abril, miércoles de Pascua en el año 2004. Lleve la imagen del Señor de la Misericordia y su devoción a mi mamá y hermanos. En ese entonces vi en el canal de EWTN de Madre Angélica una película donde se habla de como la devoción del Señor de la Misericordia sale al mundo. La película nos explica como en Polonia cuando estaba en guerra, unas religiosas fueron a la central de trenes donde regalaban la estampa del Señor de la Misericordia a todas las personas que salían de Polonia por la guerra. Algunas personas se regresaron a sus casas y pusieron en sus puertas la imagen y salieron del país.

Después que paso la guerra se dieron cuenta que en las casas en las que las personas dejaron la imagen del Señor de la Misericordia habían quedado en pie y sin daños.

Así fue como al ver este testimonio me nació regalar la imagen a familiares y amigos. Busque la imagen en mi computadora le saque copias, las recorte y las cubrí con papel contac por los dos lados.

Cuando visite la casa de mi mamá, les platique todo esto, compartí lo que yo había aprendido, les regale las imágenes y rezamos la Coronilla a la Divina Misericordia.

Yo misma me encargue de poner la imagen en todas las puertas de la casa de mi mamá, algo que ya había hecho en mi casa.

Paso el tiempo y en un viaje a Guadalajara, Jal. Mex. Compre unos libritos de bolsillo del Señor de la Misericordia para regalar. Uno de esos libritos se lo regale a mi mamá.

Mi mamá como un mes antes de morir fue internada en el hospital y ahí conoció a una familia que tenían internada a una señora joven que se encontraba en estado de coma. Me platico que ya tenían algún tiempo así, mi hermano y mi hermana que cuidaban a mi mamá en el hospital, compartían sus alimentos con esta familia, ya que se compadecían de ellos, por la situación de su familiar, pasaban mucho tiempo en el hospital.
Cuando mi mamá salio del hospital, se dirigió a la mamá de la enfermita y saco de su bolsa ese librito que yo le regale y le dijo. Mire señora se lo regalo. Téngale mucha fe porque es muy milagroso. (Esto nos llamo mucho la atención, ya que mi mamá cuidaba mucho lo que le regalábamos sus hijos y nosotros pensamos que le costaba mucho separarse de sus cosas).

La señora falleció a los pocos días y mi mamá le pidió a mi hermana que fuera al sepelio para acompañarlos y les llevara sus condolencias. En menos de 15 días, falleció mi mamá y en el hospital donde la atendían en la sala de urgencias hay una imagen muy grande del Señor de la Misericordia (es el mismo hospital donde siempre se atendía).

Como comparto antes mi mamá falleció en miércoles de Pascua y días antes de Semana Santa, mi hermana y yo fuimos con el sacerdote de la comunidad para pedirle que fuera a ver a mi mamá, que necesitaba confesarse que estaba mal de salud. El sacerdote la había visitado otras veces y a mamá le llevaban la Eucaristía a casa. Nada mas que tenían unas semanas de no hacerlo, no se porque. Así que todo se lo explicamos al sacerdote, para pedirle que fuera a verla. Esto fue un domingo antes de Semana Santa después de la misa. Desde el primer momento nos dijo que no podía, que en es fechas estaba muy ocupado y que no podía. (Es el único sacerdote de esa comunidad).

Yo visite a mi familia en Semana Santa y me dio mucho gusto ver a mi mamá mas linda que nunca, ya que había pasado días muy difíciles hospitalizada y muy desanimada. Mi familia y yo nos despedimos de mamá el día Sábado de Gloria, ya que vivimos en otro estado y uno de mis hijos el mayor, estudiaba la universidad fuera y tenia que preparar su viaje. Así que pasaron solamente 4 días después de verla cuando falleció. Cuando fuimos al sepelio yo me quede unos días mas, mi esposo y mi hijo se regresaron a casa. Me prometieron ir por mi el domingo (Domingo fiesta del Señor de la Misericordia). Así fue, nos regresamos ese domingo mis hijos, mi esposo y una sobrina con su bebe de 3 meses (primer bisnieta de mamá). Regresamos por carretera en auto, yo les ofrecí en el camino unas papas fritas que compartíamos todos. En la carretera, en un lugar muy solo, le hicieron el alto a mi esposo una patrulla de federales de caminos, sin haber cometido alguna falta.

Mi esposo se bajo del auto limpiándose las manos y la boca con un pañuelo desechable que le di. Se lo llevaron atrás del auto y lo revisaron así como lo hacen para ver si llevas armas. Dice mi esposo que le dijeron que se limpiaba la boca y las manos porque se iba drogando en el camino. Le pidieron la cartera y vi. en ese momento que mi esposo y una de las personas (2) se inclinaron a recoger algo. yo nos sabía que era. Vino una persona al auto para hacerme preguntas y les dije que veníamos del sepelio de mi mamá, nada más que la verdad. Ellos intercambiaron unas palabras en clave, como checando lo que habíamos contado por separado mi esposo y yo. Como no tenían nada de que culparlo, lo dejaron libre. Vi. que no le querían regresar la cartera y mi esposo se las quito y subió al auto. Teníamos muy poco dinero, ya que con los gastos del sepelio y del viaje no teníamos mucho. Mi esposo subió al auto muy nervioso y yo haciéndole preguntas. 

Le pregunte que fue lo que callo cuando te pidieron la cartera. Y me dice, la imagen del Señor de la Misericordia que me regalaste para ponerla en mi cartera y el policía y yo nos inclinamos juntos a recogerla.

La imagen se la regale de las que copiaba en la computadora y que les ponía papel contac. Así que la imagen estaba en un lugar donde no se puede salir fácilmente (ya que se saldría cada vez que usara la cartera) además con el papel contac se adhiere mas y en una cartera en donde la pones en un lugar donde no la mueves, con mas razón.

Así es como doy testimonio, de como el Señor de la Misericordia nos ayudo en esos momentos difíciles (ya que mi esposo me dijo que podrían acusarlo de traer drogas y sin pruebas).

Esto lo comparto porque es mi fe y el gran amor que le tengo al Señor de la Misericordia. Pero mas importante es el amor que El me tiene a mí y a mi familia.

Todo esto nos recuerda algunas de sus promesas a los devotos a su Misericordia divina.

Con mi mamá, que ella regalo su imagen unos días antes de morir. Y de que falleció unos días antes de su fiesta.

Y a mí y a mi familia que nos protegió en un momento difícil de nuestras vidas.

Gracias mi Señor de la Misericordia Divina ya que me permites poder hablar, escribir y compartir Tu Misericordia Divina e Infinita.

"LA HUMANIDAD NO TENDRA PAZ HASTA QUE VENGA CON ESPERANZA A MI MISERICORDIA"

"DI A LA HUMANIDAD QUE SUFRE, QUE VENGA A MI MISERICORDIOSO CORAZON Y LES DARE LA PAZ"

¡OH SANGRE Y AGUA QUE BROTATEIS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS COMO UNA FUENTE DE MISERICORDIA PARA NOSOTROS. "YO CONFIO EN TI".

TODO PARA GLORIA DE DIOS.

BENDICIONES.
CON MUCHO CARIÑO.
MARIA LUZ CAMPOY DE INZUNZA.
__________

TESTIMONIO EN AGRADECIMIENTO A LA VIRGEN DE GUADALUPE






Quiero compartir este testimonio donde mi madre la Virgen de Guadalupe me acompaña desde hace mucho, desde antes de nacer y para gloria de Dios siempre en mi vida.

En el año de 1980. yo estaba estudiando en Morelia, Mich. Mis suegros y familiares, fueron a esa ciudad a la graduación de uno de sus hijos, que se recibía de Medico Veterinario. Después de la graduación regresaron a Sinaloa, la ciudad donde ellos vivían.

Dos de mis cuñadas, Caty y Lourdes se quedaron unos días más, porque estaban de vacaciones. Me invitaron para que las acompañara a la ciudad de México, yo pedí permiso para hacer ese viaje a mi mamá y me dio el permiso.

Fuimos a la ciudad de México y lo primero que fuimos a visitar fue la basílica de Guadalupe. Cuando hicimos la visita a la Virgen de Guadalupe, Lourdes mi cuñada quiso visitar el cerrito que es donde se encuentran los lugares donde se apareció la virgen de Guadalupe a san Juan Diego.

En ese recorrido de regreso hay una fuente que le llama la fuente de los deseos. Mi cuñada Lourdes nos dijo vamos a pedir deseos. Yo realmente en esos momentos no estaba muy convencida o mas bien como que no quería hacerlo.

Yo no se lo que pidieron ellas. Lo que pedí yo a la virgen en el momento que tire la moneda a la fuente fue. Virgencita si yo me caso con mi novio en ese momento (Sergio, hoy mi esposo) donde yo me case, te ofreceré mi ramo de novia.

Me case en el año de 1982, un día Domingo 11 de abril (Domingo de Resurrección) en la misa de 6 de la tarde.

Con los preparativos de la boda y los dos años en que yo había pedido ese deseo a la Virgen de Guadalupe, yo no recordé en ningún momento lo que yo había prometido.

La misa de mi boda, fue realmente una misa muy regañada por el sacerdote. Porque como era misa de resurrección, una misa muy importante y dijo el sacerdote que las personas no estaban participando muy bien. Suspendió un momento la misa para regañar, así que se han de imaginar, los nervios que uno siente en esos momentos y mas por lo que estaba pasando.

Como el sacerdote estaba molesto, cuando se hizo el ritual de los novios. Lo hizo muy serio y cuando termino nada mas dijo. Hagamos una oración por esta joven pareja de esposos. (eso fue todo lo que nos dijo).

Yo siento que no fue la misa que todas las novias deseamos..

Les platico esto para que vean, como realmente por lo que sucedió, menos me acorde de mi promesa.

La iglesia donde me case es la Iglesia de la Inmaculada concepción. Y cuando fui a entregar el ramo, me pusieron el reclinatorio para orar. Estaba tocando el Ave Maria y cuando me levanto a entregar el ramo, fue un impulso algo que no puedo explicar, porque yo no recordaba mi promesa. Di media vuelta y baje unos escalones para dirigirme a la imagen de la Virgen de Guadalupe a entregarle el ramo.

Todo esto no lo recordé ni me di cuenta, hasta pasando los años, un día que vi. mi álbum de boda, y vi. la foto donde le entrego el ramo a la Virgen de Guadalupe.

Yo pienso que para meditar sobre mi vida y lo que paso en mi boda. Dios me hizo conocerlo. Mi director espiritual (Mons. Antonio Orozco Madrigal), un día me enseño que una de las formas de acercarse y conocer mas a Dios era conociendo la vida de los santos. Yo estudio la vida de los santos, porque el me enseño a hacerlo. Me dijo que los santos son los mejores ejemplos para nosotros y que era muy hermoso conocerlos.

Una de las muchas cosas que he aprendido de la vida de los santos, es que ellos, se guían mucho de las fechas importantes de su vida. Fue entonces que me puse a analizar y cuando comprendí mas que mi boda había sido en Domingo de Resurrección, y así queriendo recordar mi boda, revise mi álbum y fue entonces como me di cuenta que mi mamita la Virgen de Guadalupe me había hecho cumplir mi promesa, sin siquiera haberme dado cuenta en ese momento.

Ahora me doy cuenta, que a pesar de cómo les cuento, las cosas que pasaron, ella me dice que estuvo presente en la misa y me dijo. Hija, yo cumplí lo que me pediste ya estas casada con Sergio y debes cumplir tu promesa de ofrecerme tu ramo. Y ella se encargo de hacerlo (porque yo no lo recordé).

Cuando yo le platique este testimonio a mi director espiritual, el me dijo (hija no cabe duda que Dios tiene grandes cosas para ti y tu eres una hija Mariana (querer mucho a la Virgen Maria).

En estos momentos que comparto esto con Uds. Mi esposo tiene 3 años que se fue de casa. He pasado momentos difíciles, no lo puedo negar. Pero siento que son pocos. Porque Dios y mi mamita Maria, me dan la fuerza que necesito para aceptar lo que me esta pasando. Porque siempre que recuerdo a mi madre la Virgen Maria y todos los momentos en que me ha acompañado y en especial el día de mi boda. Ella me dice:

No tengas pena hija mía.
¿ no ves que soy tu madre?
¿ has entendido.?
¡ nada debe afligirte! ¡Nada, nada!

Después de la boda me fui a vivir a la ciudad de México. Y la primera misa a la que acudí, después del viaje de bodas y establecer mi hogar en esa ciudad. Fue a la Basílica de Guadalupe. Fuimos a misa a la Basílica y había una boda. El sacerdote dijo que nos tomáramos las manos todos los matrimonios y nos dio una bendición muy hermosa y renovo los votos matrimoniales. Yo le comente a mi esposo. Hoy sentí más bonito que en nuestra boda. (que estaba muy reciente). La virgen me ofrecía un regalo más en mi vida. Ofrecerle mis votos matrimoniales en su casita del Tepeyac.

Un dato más. A los dos años de casada nació mi primer hijo. Sergio Manuel y su primera visita fueron a la casita de la Virgen de Guadalupe. La Basílica. Se lo fui a presentar y a consagrárselo.

Después nacieron mis otros dos hijos, Mario Alberto y Martha Luz, y también a ellos los lleve a presentar a la Virgen de Guadalupe y a consagrárselos. A ellos los lleve al Templo de la Lomita (Virgen de Guadalupe). Aquí donde vivimos en Culiacán, Sinaloa.

Así es amigos, como comparto este testimonio con Uds. Y humildemente comparto mi amor y cariño a mi mamita del cielo en todas sus advocaciones, especialmente de la Virgen de Guadalupe.

Y ruego a Dios Padre bueno y Misericordioso y a la intercesión de nuestra mamita Maria, que nos ayude a todos los matrimonios, que pidamos por las gracias y dones que dios tiene para nosotros en el Sacramento del Matrimonio. Son muchas, nada más que no sabemos pedirlas. Mamita linda nos falta el vino ayúdanos, intercede por nosotros, por todos los matrimonios que viven una gran prueba para perseverar y por los que Bendito Dios están juntos luchando para salvar sus almas. AMEN.


A MI VIRGEN DE GUADALUPE.
COSTURERA.

No solo en tus quehaceres cotidianos
Cultivas rosedales y viñedos Sino llevas también entre tus dedos
De la gracia los hilos artesanos.

Imperceptiblemente, con tus manos
De las almas deshaces los enredos.
Quitas angustias, desencajas miedos.
Y tus remedios son samaritanos.

Cuando se hayan rasgadas nuestras telas
Y ostentan del pecado los vestigios.
Tú las zurces, les coses lentejuelas.

Hasta hacer con domésticos prodigios
De dios hijo la autentica figura
¡ y dejas madre acabada la costura. !

Que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y nuestra mamíta Maria, los bendiga hoy y siempre.

Con mucho cariño.
Maria Luz Campoy de Inzunza. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...