visitanos: http://mariamcontigo.ning.com/
TRAS LOS PASOS DE UN SANTO...
http://mariamjuanpbloii.blogspot.com/
CONTINUACION.... MEMORIA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO
“¡Ya no habrá dilación! sino que en los días en que se oiga la voz del séptimo Ángel, cuando se ponga a tocar la trompeta, se habrá consumado el Misterio de Dios, según lo había anunciado como buena nueva a sus siervos los profetas”. Apocalipsis 10: 6, 7. Es entonces que vendrá “el tiempo de la consolación cuando Dios envíe al Cristo que os había sido destinado, a Jesús, a quien debe retener el cielo hasta el tiempo de la restauración universal, de que Dios habló por boca de sus santos profetas”. Hechos 3: 20-21. Esta es su Venida “en Espíritu y Poder”. CRISTO REY Reinará en cada corazón EN LA TIERRA, como Reina en el Cielo, y será entonces “Rey de Reyes y Señor de Señores”. Apocalipsis 19: 16.
“Que los dones y la vocación de Dios son irrevocables. Porque de él, por él y para él son todas las cosas. ¡A él la gloria por los siglos! Amén”. Romanos 11: 29, 35.
“¡Aleluya! Porque ha establecido su reinado el Señor, nuestro Dios Todopoderoso. Dichosos los invitados al banquete de bodas del Cordero.
Apocalipsis 19: 6, 9.
“Y vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia ataviada para su esposo. Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: Esta es la morada de Dios con los hombres. Pondrá su morada entre ellos y ellos serán su pueblo y él Dios con ellos, será su Dios. Y enjugará toda lágrima de sus ojos, y no habrá ya muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, porque el mundo viejo ha pasado. Y añadió: Escribe: Estas son palabras ciertas y verdaderas.” Apocalipsis 21: 2-5
“Mira, vengo pronto y traigo mi recompensa conmigo para pagar a cada uno según su trabajo. Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin. Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del árbol de la Vida y entrarán por las puertas en la Ciudad”. Apocalipsis 22: 12-14.
“Estas son palabras verdaderas de Dios”.
Apocalipsis 19: 9.
----------------------------------------------------------------
“…Nos queremos proclamar muy alto, nuestra certeza de que la restauración del Reino de Cristo por María no podrá dejar de realizarse, de manera que, por su poderosa intercesión y su auxilio constante, se realice por fin el Reino de Cristo, “Reino de Verdad y de Vida, Reino de Santidad y Gracia, Reino de Justicia, de Amor y de Paz”. Venerable Pío XII – 17 de Septiembre de 1958.
----------------------------------------------------------------
Es con toda esta perspectiva que podremos también ahora entender con mucha más claridad lo que nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica en los números 671 al 675 sobre este tema, así como en 2 Tesalonicenses 2: 1- 12. Les exhorto a leerlo.
Ahora bien, sea durante nuestra vida en la tierra en esa nueva era de Santificación que ya está a la puerta, siendo por consiguiente parte de ese pequeño resto, ó sea antes, durante ese “instante de verdad” en nuestra transición a la Vida Eterna, tenemos la opción de SER UNO EN DIOS y vivir en la Felicidad eterna de Su Vida en nosotros y la nuestra en la Suya. “Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo” Apocalipsis 3: 20, ó de vivir “muerto” por toda la Eternidad separado de Él (Apocalipsis 20: 14-15, Apocalipsis 21: 8).
Recordemos siempre que todo lo que Dios hace o permite, tiene como fin Su Gloria y la gloria de nuestra vida eterna en Él, y es por eso que en Su Amor Infinito por cada uno de nosotros, si tiene que ponernos “patas arriba” para salvarnos y restaurarnos a Él, así lo hará (1 Corintios 1: 18-31).
No nos olvidemos que en esta vida de ahora “El hombre es semejante a un soplo, sus días, como sombra que pasa” Salmo 144: 4, y que por lo tanto, lo más que nos debe interesar es LA VIDA ETERNA. Le pedimos al Señor que nos ayude a disponernos siempre a recibir TODO lo que El quiere darnos: EL MISMO, pues “Él es el Camino, la Verdad y la Vida” Juan 14: 6.
¡Que el Amor, Paz y Gozo del Señor y de nuestra Santísima Madre esté con vosotros! ¡Que Dios os bendiga!
“Porque dice la Escritura: Destruiré la sabiduría de los sabios, e inutilizaré la inteligencia de los inteligentes. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el docto? ¿Dónde el sofista de este mundo? ¿Acaso no entonteció Dios la sabiduría del mundo? Ha escogido Dios más bien lo necio del mundo para confundir a los sabios. Y ha escogido Dios lo débil del mundo, para confundir lo fuerte. Para que ningún mortal se gloríe en la presencia de Dios. De él os viene que estéis en Cristo Jesús, al cual hizo Dios para nosotros sabiduría de origen divino, justicia, santificación y redención, a fin de que, como dice la Escritura: El que se gloríe, gloríese en el Señor”. 1 Corintios 1: 19, 20, 27, 29-31 “¡Nadie se engañe! Si alguno entre vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio, para llegar a ser sabio; pues la sabiduría de este mundo es necedad a los ojos de Dios”. 1 Corintios 3: 18, 19.
----------------------------------------------------------------
“ERES DIGNO, SEÑOR Y DIOS NUESTRO, DE RECIBIR LA GLORIA, EL HONOR Y EL PODER, PORQUE TÚ HAS CREADO EL UNIVERSO; POR TU VOLUNTAD TODAS LAS COSAS EXISTEN Y FUERON CREADAS”
Apocalipsis 4:11
“LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO PLENO DE LA VERDAD”
1 Tim. 2: 4
“LA VOLUNTAD DE DIOS ES VUESTRA SANTIFICACIÓN; …ASI PUES, EL QUE ESTO DESPRECIA, NO DESPRECIA A UN HOMBRE, SINO A DIOS, QUE OS HACE
DON DE SU ESPIRITU SANTO”
1Tes. 4: 3, 8
“…en Cristo, Dios nos ha dado a conocer EL MISTERIO DE SU VOLUNTAD… para realizarlo en la plenitud de los tiempos: hacer que TODO tenga a Cristo por Cabeza, lo que está en los Cielos y LO QUE ESTÁ EN LA TIERRA.”
Efesios 1: 9, 10
“…HE BAJADO DEL CIELO, NO PARA HACER MI VOLUNTAD, SINO LA VOLUNTAD DEL QUE ME HA ENVIADO.”
Juan 6: 38
“NO TODO EL QUE ME DIGA: ‘SEÑOR, SEÑOR’, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE CELESTIAL”.
Mateo 7: 21
“PADRE… VENGA TU REINO, HÁGASE TU VOLUNTAD
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO”
Mateo 6: 10.
INVOCACIÓN
Por intercesión de Nuestra Santísima Madre, Madre del Verdadero Dios por Quien se vive, Reina de la Divina Voluntad y Corredentora, Medianera y Abogada nuestra, pido aquí la Unción del Espíritu Santo para todos los que lean este documento y oren la siguiente oración; para que sus corazones y sus inteligencias se abran de par en par a la Luz, Amor y Sabiduría Divina de Dios, y puedan llegar a vivir en la Plenitud de Vida en la Divina Voluntad que Él ha designado para cada uno de nosotros desde toda la Eternidad, para Su Gloria, y para la nuestra en la Suya. ¡AMEN!
ORACIÓN
Por la señal de la Cruz... En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Que tu Bendición oh Dios mío confirme en mí y en todos, el don de tu Semejanza, confirme lo que la Divinidad hizo en la creación del hombre y renueve la Consagración con la que me consagraste a Ti en mi bautismo. Que tu bendición Señor, imprima en nosotros el triple sello de la Potencia, de la Sabiduría y del Amor de las TRES Divinas Personas; que nos restituya la fuerza, que nos sane y nos enriquezca. Que sea Señor, la confirmación de tu Semejanza, la restauración de tu Divina Voluntad, y la reintegración de tu Imagen en mí y en todas las criaturas.
Bendíceme oh Majestad Suprema en Vuestro Latido y Movimiento Eterno; Bendíceme con Nuestra Santísima Madre; Bendíceme con toda la Corte Celestial; Bendíceme con cada cosa creada, con toda la Creación; Bendíceme con todo lo que se encuentra en tu obra de Redención y Santificación. Bendice mi corazón, mis pensamientos, mi boca; Bendice todo mi ser, toda mi vida, todos mis actos y séllalos con tu Divina Voluntad a fin de que TODO llame en mí a tu Divino Querer.
Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, he aquí a tu hijo, he venido para hacer y vivir en tu Voluntad. Yo te amo, te adoro, te bendigo, te alabo, te glorifico y te doy gracias. Te pido que infundas tu Espíritu en mí para que yo pueda orar y obrar como conviene y para que todo lo que yo haga sea para tu Gloria.
Ven Espíritu Santo, Ven por la poderosa intercesión de Nuestra Santísima Madre, tu amadísima Esposa. Abre mi mente y mi corazón- Lléname con la llama de tu Amor. Dame tus dones y tus gracias y seré creado, y renovarás la faz de la tierra. PURIFÍCAME Y SANTIFÍCAME.
SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR, DIOS DEL UNIVERSO, Llenos están… Hosanna en el Cielo… Bendito el... Hosanna en…
YO CONFIESO......, por mi culpa, por mi culpa......., por eso ruego a Santa Maria Virgen,....
Oh Padre Santo, perdóname la gran injusticia cometida contra Ti por mi rechazo a tu Voluntad, a tu Amor, a tu Vida; perdóname por mis pecados y los del mundo entero. Dame la Gracia para disponerme a restaurar tu Divina Voluntad en mí; para no pecar más; para dolerme.....etc.; y para darte reparación.......,etc., y poder así ser restaurado a Ti oh Padre Santo.
Oh Jesús mío, ven a obrar en mí. Que seas Tú Señor Quien lo haces TODO en mi, que seas Tú Quien lo haces TODO junto conmigo. Señor, Yo soy nada sin Ti. Ven Señor a hacerlo TODO conmigo. Yo no haré nada sin Ti y Tú no harás nada sin mí. Haz de mí lo que quieras. Quiero que mi vida sea tan solo la Tuya, y de la mía no quiero saber más nada. Yo quiero ser NADA Señor, para que Tú seas TODO en mí. TU ERES TODO! TODO LO QUE TENGO ES REGALO TUYO SEÑOR.
Yo quiero ser UNO en Ti con El Padre y El Espíritu Santo. Yo quiero ser transformado TODO en Ti Señor. A Ti Señor vengo refugiado en el Inmaculado Corazón de Nuestra Santísima Madre y te doy gracias, entrego y deposito en tus manos, TODO mi ser, mi vida, mis actos, mi voluntad, y con tu Gracia, acojo y tomo posesión de la Tuya Señor porque Tú me la quieres dar. Quiero ser UNO en Ti Señor; UNA sola VIDA, UN solo AMOR, UNA sola VOLUNTAD.
Hago mía tu Santísima Humanidad; me uno con mi voluntad a la Tuya, y junto Contigo quiero hacer lo que haces Tú Señor. Quiero que mis pensamientos, mi amor, mi voluntad, mis deseos, mis latidos, mis respiros, mis oraciones, mis sufrimientos y cada uno de mis actos sean UNO con los Tuyos, y repetir acto por acto TODO lo que Tú haces. Ven Señor a morar en mí y recibe todo lo que es Tuyo. Yo quiero oh Dios mío, ser HOSTIA VIVA donde Tú desahogues tu AMOR; yo quiero ser tu descanso, tu reposo, tu deleite, tu morada; y que Tú seas la mía.
Oh Jesús mío, que tu Divina Voluntad sea mía, pues esta es tu Voluntad y esta también es la mía; mi voluntad Señor piérdela en la Tuya y dame la Tuya para vivir. Jesús, todo lo derramo en Ti, para poderlo hacer, no en mi voluntad sino en la Tuya. Señor, ayúdame a no hacer nunca jamás mi voluntad, y a hacer y vivir solo de Voluntad Divina, aún a costo de mi vida y de cualquier sacrificio. Bendice Señor todo mi ser y mi obrar y séllalo con tu Voluntad, para que todo llame en mí a tu Divino Querer y a todos corra para darlo a conocer; para que sea principio, medio y fin de tu Vida en mí; para que sea mi guía y sostén, y me conduzca entre Sus Brazos a la Patria Celestial.
Revélame Señor el Padre, revélame Su Santísima Voluntad, y hazla reinar en mí como reina en Ti. Tu Querer Señor sea conocido, amado, y reine y domine en el mundo entero. Infunde tu Espíritu en mí para que pueda ser UNO en Ti con el Padre y el Espíritu Santo; para que yo pueda vivir en la Plenitud de tu Divina Voluntad y darte todo el Amor, Honor y Gloria que de todos y cada uno a Ti pertenece.
Señor Jesús, me fundo totalmente en Ti, para que seas Tú Señor Quien lo haces TODO en mí y conmigo. Señor, te pido que lo que Tú haces en tu Voluntad lo hagas junto conmigo, para que dándote yo el dominio sobre TODO, TODO se vuelva Voluntad tuya, hasta que puedas decir Señor: “Todo es propiedad de Mi FIAT en ti, nada te queda que sea tuyo, todo a Mí me pertenece, y así te doy Yo todo lo que pertenece a Mi Voluntad”.
Oh Santísima Madre, a Ti consagro todo mi ser, toda mi vida, todos mis actos, toda mi familia, absolutamente TODO. Oh Santísima Madre, a Ti entrego mi voluntad para que Tú me la cambies por la Voluntad Divina. Átala oh Madre junto con la tuya a los pies del Trono Celestial y dame la Voluntad Divina como centro de mi vida. Te ruego que me mantengas siempre refugiado en tu Inmaculado Corazón y que suplas por TODOS mis actos, para que sean siempre hechos y vividos en EL DIVINO QUERER.
Oh Santísima Madre, yo te pido que me ayudes a VIVIR contigo en la PLENITUD del Divino Querer. Unido a Ti oh Santísima Madre, me ofrezco contigo a la Santísima Trinidad para restituirles el honor y la gloria de toda la Creación, que nosotros le habíamos quitado haciendo nuestra voluntad. Escucha Madre queridísima, para hacer más solemne la consagración de mi voluntad a Ti, llamo a la Trinidad Sacrosanta, a todos los Ángeles, a todos los Santos, y delante de todos prometo, y con juramento, hacer solemne consagración de mi voluntad, de toda mi vida y de todos mis actos a mi Madre Celestial.
Oh Madre Santísima, yo soy TOTUS TUUS y acepto y acojo tu sello en mí. He aquí a Tu hijo, llévame a VIVIR en el Reino de la Divina Voluntad, y haz que Ella sea siempre mi PRIMER ACTO, mi ALIMENTO, mi VIDA. GRACIAS OH MADRE SANTA.
Oh Padre Santísimo,--he aquí a Tu hijo, He venido para hacer y vivir en tu Voluntad, Hágase en mí según tu Palabra. A Ti acudo refugiado en el Corazón Inmaculado de nuestra Santísima Madre y fundido totalmente en Jesucristo nuestro Señor. Oh Padre Santísimo, haz que yo cumpla en todo vuestra Santísima Voluntad. Haz que mis acciones sean UNA con las de Nuestro Señor Jesucristo, las de nuestra Santísima Madre, y las de TODOS LOS Ángeles y Santos, y para lograrlo, yo te ofrezco todos los actos de la Humanidad de Jesús hechos en tu Adorable Voluntad. Prepara mi alma para que por obra y gracia del Espíritu Santo, yo pueda llegar a vivir en la PLENITUD DE TU DIVINO QUERER y NUNCA jamás vivir fuera de Él. Te amo Oh Padre mío que estás en los Cielos; Te amo Oh Padre mío que estás en mi corazón. Te amo con todo mi ser, con todos mis actos, con toda mi vida.
Oh Santísima Trinidad, postrado ante tu Trono, te entrego absolutamente TODO mi ser, mi corazón, mi cuerpo y mi sangre, mi alma y mi espíritu; mi voluntad, mi memoria, mi inteligencia, mis respiros, mis latidos, mis movimientos, mis obras, y TODO lo que yo hago y he hecho, desde el más pequeño acto, hasta el más profundo pensamiento, oración y sufrimiento, y siendo UNO EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, quiero que sean ahora y SIEMPRE hechos en la UNIDAD de Luz de tu Divino Querer.
Dame la Gracia Dios mío, de poder vivir totalmente abandonado a tu Divina Voluntad; de hacer tu Voluntad en TODO, y de VIVIR SIEMPRE EN TU VOLUNTAD. Dame la Gracia de poder morir a todo lo que en mí no es tu Voluntad Divina, y ayúdame a comenzar de nuevo mi vida en la UNIDAD de la Luz de tu Divino Querer, en ése primer Acto en el que vivieron mis primeros padres antes del pecado, hasta que yo pueda decir: ‘TODO puedo, a todo puedo llegar, porque me siento transmutado en la Divina Voluntad, que ha desterrado de mí las debilidades, las miserias y las pasiones; hasta que mi misma voluntad felicitada por la Divina, quiera beber a grandes sorbos Su Felicidad Divina y no quiera nada más que vivir de Voluntad Divina’.
Oh Majestad Suprema, que tu Divina Voluntad sea para mí, mi Vida. QUIERO Señor conocer tan solo tu Voluntad, y que TODO llegue a ser para mí Voluntad de Dios: el dolor, las penas, los sufrimientos, las alegrías, las circunstancias; el latido, el respiro, el movimiento; mis pasos, mis obras, mi alimento, el sueño y hasta las cosas más naturales. Que ABSOLUTAMENTE TODO sea para mí Voluntad Divina. QUIERO vivir sobre vuestras rodillas Paternas, en Tu cuidado, a Tus expensas, en la opulencia de tus riquezas, alegría y felicidad.
Te pido Oh Dios mío, que tu Divina Voluntad sea MI PRIMER ACTO, MI ALIMENTO; que ELLA SEA MI VIDA; que todos mis actos de este día y de siempre sean ANIMADOS POR TU DIVINO QUERER, y que sirvan para hacer crecer la Vida de tu Voluntad en mí y en toda tu Santa Iglesia. Quiero que tu Divina Voluntad sea VIDA, principio, medio, y fin de cada uno de mis actos, pasados, presentes, y futuros, y uniendo mi voluntad con la Tuya, quiero convertirlos todos en tu Voluntad, en tu Vida.
Te pido oh DIOS Todopoderoso y Eterno, que me des la Gracia para que cada latido de mi corazón, cada respiro, cada movimiento de mi sangre y de mi cuerpo, cada pensamiento, obra, oración, sufrimiento, etc., y cada acto de mi existencia (y especialmente a la hora de mi muerte), sean siempre y en cada instante hechos en tu Divino Querer, y que sean siempre una continua entrega de mi voluntad...., un continuo TE AMO, TE ADORO, TE BENDIGO, TE ALABO, TE GLORIFICO, TE REPARO, TE CONSUELO, Y TE PIDO PERDÓN…; un continuo pedir que ADVENIAT REGNUM TUUM, FIAT VOLUNTAS TUA....; un continuo desahogo, reposo y descanso a tu Amor infinito.
Líbrame Señor de vivir ni un solo instante fuera de tu Divina Voluntad. Quiero Señor que todos mis actos sean hechos en la PLENITUD de tu Divino Querer, para que tu Vida Divina sea generada en ellos. Quiero Señor por siempre amarte y glorificarte con tu mismo Querer y tu mismo Amor.
Oh Dios todopoderoso y eterno, yo quiero que tu Divino Querer Reine en TODO mi ser. El será mi vida, el centro de mi inteligencia, el que arrebate mi corazón y todo mi ser. En éste corazón quiero que no tenga más vida el querer humano, excepto para hacer y VIVIR en el Tuyo. Yo te entrego mi voluntad por cuantas veces Tú me la pides, lo cuál es siempre. Quiero oh Dios mío, poder decir: ‘Soy Voluntad de Dios, porque Ella ha hecho todo en mí, me ha creado, me ha formado, y me llevará en Sus Brazos de Luz a las Celestes Regiones, como victoria y triunfo del FIAT Omnipotente y de Su Amor’. Quiero Señor, poder decir: ‘Dios es mío, todo mío, no se me puede escapar, porque Su FIAT Omnipotente Lo tiene unido en mí’.
Ven Divina Voluntad a obrar en mí, ven a Reinar en mi. Ven a ser mi Vida, mi Alimento, mi TODO. Anima mi cuerpo, mi sangre, mi alma y mi espíritu; anima mi inteligencia, mi memoria, mi voluntad, TODO mi ser, TODA mi vida, TODOS mis actos; anima mi muerte para que ese último acto sea vivido en el último Acto de Jesucristo Nuestro Señor en la tierra. Quiero Señor VIVIR mi muerte en tu Voluntad. VIVIFÍCAME, ANÍMAME Y CONSÉRVAME CONTINUAMENTE EN EL SOL DE TU DIVINA VOLUNTAD.
Ven Divina Voluntad a respirar en mis respiros. Ven a latir y a amar en mi corazón. Ven a pensar en mi mente. Ven a circular en mi sangre. Ven a mirar en mis ojos. Ven a escuchar en mis oídos. Ven a hablar en mi boca. Ven a moverte en mis movimientos. Ven a sufrir en mis sufrimientos. Ven a orar en mis oraciones y luego ofrece estas oraciones a Ti como mía, para satisfacer por las oraciones de todos, y para dar al Padre la Gloria que le debían dar todas las criaturas. Ven a ser ABSOLUTAMENTE TODO en mí. Purifícame y Santifícame.
Oh Divina Voluntad, haz lo que quieras de mí, manda, toma, da; ayúdame a jamás negarte nada. Sé mi Señora y Reina. Inviste con tu Potencia Creadora todos mis actos y forma en mí tu Vida Divina, para que yo pueda decir: ‘Mi voluntad ha resucitado, ya no la tengo en mi poder, tengo en cambio la Divina Voluntad, y con Su Luz quiero investir todo lo que me rodea- circunstancias, penas, etc., para formar conquistas Divinas, para formar Vidas Divinas’. Pongo TODO en tus Manos para que hagas de Dueña y de Reina.
Oh Voluntad Divina, yo te reconozco como Vida de cada uno de mis actos; Yo quiero encerrar en ellos tu Potencia operante y glorificante, para que me invistas con tu inmutabilidad, y mis actos en tu Querer puedan ser ininterrumpidos y continuos; para que puedan ser depositarios de tu Vida, de tus Obras, de todos tus tesoros, hasta el punto que yo pueda decir: ‘Soy semejante a mi Dios, soy Voluntad de Dios, soy portador de Dios’. Oh Voluntad Divina, acojo en mis actos tu Virtud Creadora y universal, tus Alegrías y Bienaventuranzas Celestes.
Postrado aquí invoco la ayuda de la Trinidad Sacrosanta, que me admita a vivir en el claustro de la Divina Voluntad, a fin de que retorne a mí el orden primero de la Creación, tal como fue creada la criatura. QUIERO Oh Dios mío, que tu FIAT retorne como fuente de Vida en mí y en toda la humanidad, para llenar todos los vacíos entre Tú y el hombre; los vacíos de Amor, de belleza y de santidad que perdimos cuando nuestro primer padre Adán se sustrajo de Tu Divino Querer. Dame la Gracia para NUNCA JAMAS separarme del ACTO PRIMERO en el que Tú nos creaste.
Yo QUIERO Oh Majestad Suprema, recibir tu FIAT; yo QUIERO que me invistas con tu FIAT. QUIERO poseer tu FIAT Oh Trinidad Sacrosanta. QUIERO tu FIAT Reinante, Dominante y Festivo en mí.
Oh Dios mío, que tu Divina Voluntad totalmente restaure mi alma y mi cuerpo, animándolos y consagrándolos con Su Luz, con Su Calor, y quitando cualquier germen de voluntad humana que en mí permanezca, para hacer que yo sea tu sagrado y vivo Templo donde Tú encuentres tu Trono, tu Morada, tu Gloria. A Ti consagro todo mi ser, toda mi vida, todos mis actos.
Postrado en mi nada, suplico, ruego a Su Luz que quiera investirme y eclipsar todo lo que no te pertenece, de modo que no haga otra cosa que contemplar, comprender y vivir en tu Voluntad Divina. Yo quiero acoger en mí el ejército de Sus Verdades y Conocimientos para hacerlos vida en mí y en toda tu Santa Iglesia.
OH DIOS MÍO, EN TU DIVINO QUERER REINANTE EN MI, TE DOY MI FIAT, MI VOLUNTAD DE QUERER HACER TODA MI VIDA Y TODOS MIS ACTOS EN LA TUYA, A FIN DE QUE MI FIAT SEA UNO CON EL TUYO Y TENGA TODO EL PODER Y EL QUERER DE UN FIAT DIVINO. HE AQUÌ A TÙ HIJO VIVIENDO EN Y DE TU DIVINA VOLUNTAD. Ayúdame oh Dios mío a vivir en su plenitud para tu Gloria.
QUIERO oh Dios mío, que tu Voluntad obre en mí como obra en Ti; QUIERO LO QUE TÚ QUIERES Y NADA MÁS. Tu Voluntad es mía; aquello que Tú quieres, quiero yo; aquello que Tú haces, hago yo. Quiero Señor, ser vuestro escenario de Amor; Quiero ser depósito de vuestras Obras; Quiero ser refugio de vuestras Delicias, de vuestros Gozos y de vuestra Felicidad; Quiero ser escondite de vuestros secretos y arcanos Celestiales; Quiero ser exposición de vuestras infinitas Bellezas.
Aquel FIAT que nos creó está en mis actos, y yo quiero crear con Él, nuevo Amor, nueva Adoración y Gloria a nuestro Creador. Oh Voluntad Divina, con tu belleza encantadora rapta la tierra, y con tu dulce encanto encanta a todas las criaturas, a fin de que UNA sea la Voluntad de todos, UNA la Santidad, UNA la Vida, UNO tu Reino, UNO tu Fiat, como en el Cielo así en la tierra.
Ven Oh Querer Supremo a Reinar sobre la tierra. Inviste a todas las generaciones. Vence y conquista a todos. Oh Querer Santo, con tu Potencia eclipsa todos los males de las criaturas. Pon tu "BASTA" Omnipotente, de manera que perdamos el camino del pecado y nos renovemos en el camino de tu Divina Voluntad. Voluntad Divina, ven a Reinar- no tardes más.
Oh Dios Todopoderoso y Eterno, infunde tu Aliento en toda la humanidad, en el fondo de nuestras almas, hasta que sintamos tu Vida palpitante en ELLA; hasta que seamos sanados y restablecidos a nuestro origen, renovando y repitiendo Vuestra Vida en nosotros y haciéndonos nuevamente portadores de Ti.
Oh Jesús mío, QUIERO VIVIR en Ti lo que TU Viviste en Tu Divino Querer, y que TU LO VIVAS EN MI (Catecismo # 521), para que así, TODA TU VIDA y TODOS TUS ACTOS se hagan VIDA en mí. QUIERO ser ECO Tuyo y de TODOS tus Actos, y hacer de repetidor de TODOS y cada uno de Ellos, hasta que Tú Señor hagas un Acto Cumplido de tu Voluntad en mí; hasta que Te formes totalmente en mí y pueda ser yo otro Jesús en la tierra, pudiendo así darte Gloria Completa en tu Voluntad Divina Reinante en mí, con tu Mismo Amor y con tu Misma Vida.
En tu Voluntad Reinante en mí, te amo y acojo Señor tu Humanidad: con tu Fuerza para sostener mi debilidad; con tus Penas para ayuda de las mías; con tu Amor para esconder el mío en el Tuyo; con tu Santidad para cubrirme con Ella; y con tu Vida para que sea apoyo y sostén de la mía.
Te amo y acojo Señor tu Voluntad y tu Vida en todo lo que haces en tus Obras de Creación, Redención y Santificación, las Cuales están siempre en acto; Te amo… en cada cosa creada, en cada criatura y en cada acto de cada criatura, los cuales fueron hechos primero por Ti; Te amo… en todos los remedios que Tú compraste con tu obra de Redención: con tu Vida, Pasión, muerte y Resurrección; Te amo… en tu Glorificación y Glorificación del Padre Celestial.
En tu Voluntad Señor, te amo y acojo TODO tu Ser, tu Vida, tu Cuerpo, tu Sangre, tu Alma y tu Divinidad, con todas las Cualidades y Atributos de tu Divina Persona y de tu Humanidad; te amo y acojo tu Voluntad Humana, tu memoria, tu inteligencia, tus respiros, tus latidos, tus penas y sufrimientos, tus pensamientos, ideas, movimientos, pasos, cada lágrima, cada gota de tu Sangre, ....., todos tus Actos, absolutamente TODO, y me fundo en cada uno de ellos, para que los míos tengan VIDA en los Tuyos. Nos movemos, respiramos, amamos, oramos, sufrimos,..... juntos oh Señor.
Oh Jesús mío, en la UNIDAD de mi vida y de mis actos fundidos en los Tuyos, y en la Potencia de Tu Divino Querer Reinante y Obrante en mí, QUIERO Señor repetir TODA TU VIDA y TODOS TUS ACTOS en mí, y acoger, renovar y tomar posesión de TODO lo que Tú hiciste Señor, y todos los que hizo Nuestra Santísima Madre. Hago Señor tu Vida Contigo y amo como Tú, y quiero solo lo que Tú quieres, dando así Contigo, completa satisfacción, correspondencia, Amor, Honor y Gloria al Padre Celestial, pues lo más importante no es Señor lo que hacemos; lo más importante es que lo que hacemos ES VOLUNTAD DE DIOS.
Oh Madre Santísima, Reina y Madre de la Divina Voluntad, con tu imperio universal, impera sobre todos, a fin de que la voluntad humana ceda los derechos a la Voluntad Divina; impera sobre nuestro Dios, a fin de que el Fiat Divino descienda en los corazones, y Reine en ellos como en el Cielo, así en la tierra.
San José, tú serás mi protector, el custodio de mi corazón, y tendrás las llaves de mi querer en tus manos. Custodiarás mi corazón celosamente y no me lo darás más, a fin de que yo esté seguro de no hacer ninguna salida de la Voluntad de Dios.
Ángel mío Custodio, hazme de guardián, defiéndeme, ayúdame en todo, a fin de que yo pueda vivir en la Voluntad de Dios.
Oh Santísima Trinidad, fundido totalmente en Jesucristo Nuestro Señor y junto con Nuestra Santísima Madre, y con todos los Santos y Ángeles, en la UNIDAD y Potencia de tu Divina Voluntad Reinante en mí, TE AMO, TE ADORO, TE BENDIGO, TE ALABO, TE GLORIFICO, TE REPARO, TE CONSUELO, TE PIDO PERDON y TE DOY GRACIAS, y en TODO con TODO y por TODOS, te pido oh Dios mío: ADVENIAT REGNUM TUUM, FIAT VOLUNTAS TUA SICUT IN COELO ET IN TERRA.
AMEN.
Señor, he aquí a tu hijo(a), he venido para hacer
y vivir en tu Voluntad.
¡FIAT!
¡HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA!
y vivir en tu Voluntad.
¡FIAT!
¡HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA!
------------------------------------------------------
“Así, ya no os falta ningún don de gracia a los que esperáis la Revelación de nuestro Señor Jesucristo. El os fortalecerá hasta el fin para que seáis irreprensibles en el Día de nuestro Señor Jesucristo”.
1 Corintios 1: 7, 8.
“La gracia, la misericordia y la paz de parte de Dios Padre y de Jesucristo, el Hijo del Padre, estarán con nosotros según la verdad y el amor”. 2 Juan vs. 3.
------------------------------------------------------
Fuente: Zenit...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...
CON AMOR, MARIAM...